Volvo 360c: un proyecto de un eléctrico autónomo

Durante los últimos años la actividad de Volvo está siendo frenética. El fabricante sueco con capital en manos asiáticas continúa ampliando su gama de forma consistente y razonada, y recie...

Audi PB18 e-tron, una mirada al futuro de los eléctricos

El Audi PB18 e-tron apuesta por se la mezcla perfecta para Audi entre deportividad y sostenibilidad. O eso dicen. Un prototipo presentado en Pebble Beach y en el que recala el conocimiento tecno...

El Ford GT Heritage Edition Gulf es el mejor homenaje a Le Mans

Para los que amamos tanto a los coches como a las carreras, que Ford haya lanzado el Ford GT Heritage Edition Gulf nos obliga a dar palmas con las orejas. Si hay una decoración que sienta (casi...

GM OBB del Ecuador recibió un premio ambiental

Durante la entrega de la Certificación Punto Verde: Esteban Acosta, director Comercial; Luis Enrique Landínez, presidente ejecutivo; Lorena Tapia, ministra de Ambiente y Juan Carlos Landázuri, director de Manufactura. Durante la entrega de la Certificación Punto Verde: Esteban Acosta, director Comercial; Luis Enrique Landínez, presidente ejecutivo; Lorena Tapia, ministra de Ambiente y Juan Carlos Landázuri, director de Manufactura. Foto: GM OBB del Ecuador.

En el marco de un acto especial desarrollado en las instalaciones de la compañía, Lorena Tapia, Ministra de Ambiente entregó a GM OBB del Ecuador la Certificación Ecuatoriana Ambiental “Punto Verde” con el grado de empresa Ecoeficiente.

La compañía, se convierte así, en la primera empresa del Distrito Metropolitano en recibir este reconocimiento que  premia la excelencia en gestión ambiental.

Un total de cuatro proyectos desarrollados en distintas áreas fueron auditados y le valieron a la compañía recibir la certificación con la distinción adicional de “Ecoeficiente” que se otorga a empresas que han logrado incorporar en su portafolio de proyectos la filosofía de “Producción Más Limpia”. 

Durante la entrega, la señora Ministra recalcó el trabajo y esfuerzo de los directivos y colaboradores. “El logro de Ómnibus BB no es solo de la empresa sino de todo el Ecuador, porque contribuye a que nuestros recursos naturales puedan conservarse”, señaló.

Con este reconocimiento, GM OBB de Ecuador reafirma su compromiso con el desarrollo e implementación de políticas ambientales y la generación de procesos que minimicen el impacto ambiental y promuevan el cuidado del planeta.