Cigarette Racing 515 Project One, una lancha para homenajear al Mercedes AMG Project One

No es la primera y probablemente tampoco será la última vez que el fabricante de lanchas rápidas Cigarette Racing presente en colaboración con Mercedes-AMG un producto inspirado en los de la...

El McLaren Senna equipa un motor 4 litros V8 biturbo y verá la luz en Ginebra

Hace un par de meses McLaren desvelaba uno de sus modelos más salvajes, el espectacular McLaren Senna  del que se fabricarán únicamente 500 unidades, hechas a mano y con un precio unitario de...

Un Aston Martin Valkyrie tendrá pintura con restos de polvo lunar

El polvo lunar en la pintura del Aston Martin Valkyrie será una realidad, un solo vehículo de los 150 que se fabricarán, será el afortunado en llevar en su ‘piel’ restos del espacio.

GM OBB del Ecuador recibió un premio ambiental

Durante la entrega de la Certificación Punto Verde: Esteban Acosta, director Comercial; Luis Enrique Landínez, presidente ejecutivo; Lorena Tapia, ministra de Ambiente y Juan Carlos Landázuri, director de Manufactura. Durante la entrega de la Certificación Punto Verde: Esteban Acosta, director Comercial; Luis Enrique Landínez, presidente ejecutivo; Lorena Tapia, ministra de Ambiente y Juan Carlos Landázuri, director de Manufactura. Foto: GM OBB del Ecuador.

En el marco de un acto especial desarrollado en las instalaciones de la compañía, Lorena Tapia, Ministra de Ambiente entregó a GM OBB del Ecuador la Certificación Ecuatoriana Ambiental “Punto Verde” con el grado de empresa Ecoeficiente.

La compañía, se convierte así, en la primera empresa del Distrito Metropolitano en recibir este reconocimiento que  premia la excelencia en gestión ambiental.

Un total de cuatro proyectos desarrollados en distintas áreas fueron auditados y le valieron a la compañía recibir la certificación con la distinción adicional de “Ecoeficiente” que se otorga a empresas que han logrado incorporar en su portafolio de proyectos la filosofía de “Producción Más Limpia”. 

Durante la entrega, la señora Ministra recalcó el trabajo y esfuerzo de los directivos y colaboradores. “El logro de Ómnibus BB no es solo de la empresa sino de todo el Ecuador, porque contribuye a que nuestros recursos naturales puedan conservarse”, señaló.

Con este reconocimiento, GM OBB de Ecuador reafirma su compromiso con el desarrollo e implementación de políticas ambientales y la generación de procesos que minimicen el impacto ambiental y promuevan el cuidado del planeta.