ACELERANDO

Back Home

Nissan Ecuador lleva a cuatro aficionados a la final de la Champions League

Fabián Gallardo, periodista deportivo; Diego Andrade, gerente comercial de Nissan; Gabriela Zumárraga, gerenta de Mercadeo de Nissan y Robín Novoa, periodista deportivo. Fabián Gallardo, periodista deportivo; Diego Andrade, gerente comercial de Nissan; Gabriela Zumárraga, gerenta de Mercadeo de Nissan y Robín Novoa, periodista deportivo. Foto: Nissan Ecuador

Quito, Mayo 2015.- Nissan, patrocinador oficial de la UEFA Champions League desde 2014 , dio inicio a la campaña "Nissan le lleva a experimentar el juego final de la Liga de Campeones de la UEFA en Berlín”. Los participantes pueden ganar hasta 4 viajes con todos los gastos pagados a la final en Berlín, Alemania.

Los participantes deberán registrarse en las redes sociales de Nissan y cumplir varios retos. El concurso se presenta mediante una fase de grupos como un torneo de fútbol real. Se elegirá 16 finalistas quienes se enfrentarán en un desafío final y de ellos cuatro serán los ganadores del viaje

Para Nissan la competencia de fútbol más prestigiosa de Europa es una plataforma global importante, el objetivo es mostrar a los aficionados de todo el mundo lo que más  entusiasma, el fútbol y nuestros vehículos. Ambos están creados para satisfacer a la gente que tiene pasión por lo que hace.

La alianza con la UEFA es otro ejemplo de la dedicación y crecimiento de Nissan en deportes globales que actualmente incluye el patrocinio de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río 2016, entre otros eventos de categoría mundial.

Mecánica del concurso

Condiciones:

·       Registrarse y votar por el gol de la semana en  http://bit.ly/1 xvGDO5

·       Seguir a Nissan Ecuador en Facebook: Nissan Ecuador y en Twitter: nissanecuador

Retos: (subidos a las redes sociales de Nissan)

·       Los participantes deberán cumplir además de las condiciones anteriores con 3 retos que permitirán destacar las habilidades futboleras de los aficionados, el detalle se encuentra en las redes sociales y página web de la marca.

Test Drive de Emoción:

Dieciséis finalistas asistirán al reto final, donde se enfrentarán para ganar uno de los cuatro premios. En este reto la persona conducirá un vehículo Nissan con el objetivo de meter un gol en una cancha de simulación gigante, que será diseñada por AUTOMOTORES Y ANEXOS S.A. Las cuatro personas más rápidas serán las ganadoras.

Vigencia de la promoción:

Del 8 de Mayo de 2015 al 21 de Mayo de 2015.

Premio:

Viaje a Berlín a disfrutar del partido de la final de la UEFA Champions League con todos los gastos pagados.

 

© 2017 ACELERANDO
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
Mobile version by Mobile Joomla!