Error
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 923
Imprimir esta página

MARESA dona motores Fiat a instituciones educativas

MARESA dona motores Fiat a instituciones educativas Foto Maresa: Paulo Lodi-Consultor de Postventa para LATAM, José Barahona-Presidente Ejecutivo de Corporación Maresa y Fabian Eguiguren-Director de Asuntos Corporativos de Corporación Maresa.

Este miércoles 22 de abril en las instalaciones del hotel Marriot, Corporación Maresa realiza un evento para formalizar la entrega de motores a diferentes Instituciones Educativas que se encuentran ubicadas a nivel nacional.

En está ocasión, Corporación Maresa como parte de su responsabilidad con la sociedad y sobre todo, con los jóvenes del país, comparte una nueva iniciativa social relacionada con la educación, la cual impactará de manera importante en el desarrollo y progreso de los estudiantes, a través de la Donación de Motores de su modelo de vehículo FIAT UNO a  doce Instituciones Educativas del Ecuador.

Con la entrega de este material, Corporación  Maresa y FIAT buscan fomentar la educación de los jóvenes que están próximos a vincularse a la sociedad, para que desarrollen sus conocimientos, sus procesos de investigación y estén actualizados en las últimas tecnologías de la industria. Esto sin duda, contribuirá al progreso estudiantil pero sobre todo, aportará para contar con profesionales capacitados y que se encuentran a la vanguardia con las tendencias actuales, apoyando de esta manera, su adecuada y pronta incorporación al mercado laboral.

Las Instituciones seleccionadas para esta actividad, son universidades, colegios e institutos que han tenido una relación de trabajo previa con Maresa, de igual manera son entidades reconocidas en la preparación técnica automotriz de jóvenes estudiantes, entre las que se encuentran Yachay, ESPOL, Politécnica Nacional, ESPE, Central Técnico, SECAP, ESPOCH, Colegio Técnico Don Bosco, Colegio Técnico Ecuador, Centro del Muchacho Trabajador, Universidad Internacional del Ecuador, Universidad San Francisco de Quito.

La donación es parte de un KIT que incluye un motor, el soporte y un manual con la descripción de 4 prácticas correspondientes al uso adecuado de este material.

Además, con las instituciones seleccionadas, la Corporación  busca generar una alianza a largo plazo para contribuir de manera planificada, con acciones sostenibles, medibles y de alto impacto al campo de la educación. Así como, aportar con capacitación, conferencias,  asesoramiento en mallas curriculares, acompañamiento en proyectos finales, por medio del conocimiento y la experiencia de su área de posventa.

También con esta iniciativa, la organización ratifica su compromiso por seguir aportando al crecimiento del país, y continuar trabajando en la búsqueda de alternativas que promuevan el desarrollo de temas que son de interés general.

Así como los motores son una parte esencial para el correcto funcionamiento de los vehículos, también lo es la educación para el progreso del país, por eso hoy donamos parte de nosotros para fomentar el conocimiento.