ACELERANDO

Back Home

Punto Car pone en forma a sus clientes

Punto Car, taller especializado en mantenimiento automotriz multimarca y bajo el respaldo de Servifreno, firmó una alianza estratégica con Curves. Gracias a esto, los clientes de Punto Car podrán acceder a descuentos en las membresías de los gimnasios Curves de la capital.

Parte del convenio también establece que las socias y miembros del centro de entrenamiento obtendrán descuentos en todos los servicios y productos que ofrece Punto Car.

Francisco Miño, Gerente de Mercadeo de Servifreno señala “Estamos muy contentos de incluir al sector femenino, no solo para la ofrecer nuestros servicios y productos, sino también buscamos brindar beneficios con reconocidas marcas para consentir a nuestras clientas”.

SOBRE SERVIFRENO

SERVIFRENO se estableció en Ecuador hace 53 años como una empresa dedicada a la proveeduría y comercialización de frenos.

Desde sus inicios se ha distinguido por la calidad de los productos, agilidad en la entrega y cercana atención a los clientes; características que han permitido crecer cada año hasta convertirse en la compañía líder en la provisión de la línea de fricción para el sector automotriz del país.

Alemania, Brasil, Colombia, Japón y Estados Unidos son sus principales proveedores de tecnología de seguridad activa, potencias mundiales que están en permanente investigación de nuevas tecnologías y formulación de materiales de fricción, ahora con alternativas ecológicas que garantizan el cuidado del medio ambiente y la seguridad en la conducción de su vehículo.

© 2017 ACELERANDO
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
Mobile version by Mobile Joomla!