Batmobile Arkham Knight y su paso por Dubai

Desde Dubai en exclusiva para Acelerando se pudo conocer de cerca el Batmobile basado en el juego de computador Arkham Knight. Esta máquina de película estuvo más de un mes junto a las fuente...

Conociendo a fondo al Nissan GT-R, 'Gozzila' de 2014

Siguiendo con las mejoras en desempeño del año pasado, que permitieron aumentar el caballaje y torque del motor VR38DETT, de 3.8-litros V6, doble turbo, de 545 caballos de fuerza a 463 libras-...

Genesis G90 Edición Especial debuta en el Autoshow de Seúl

Genesis, la marca de automóviles de lujo, ha mostrado el G90 Edición Especial. Con un concepto de diseño impecable y a la medida fue presentado en el Salón del Automóvil de Seúl en Corea.

Hidehisa Inoue nombrado presidente ejecutivo de Toyota del Ecuador

Hidehisa Inoue nombrado presidente ejecutivo de Toyota del Ecuador Revista Acelerando: Masahiro Takeda entrega el cargo de presidente ejecutivo de Toyota del Ecuador a Hidehisa Inoue.

Toyota del Ecuador realizó la posesión oficial de su nuevo presidente, Hidehisa Inoue será quien lidere a la marca japonesa en nuestro país.

La tarde del 8 de abril de 2015 se cumplieron dos años de gestión de Masahiro Takeda como presidente de Toyota del Ecuador y el balance de su paso por el país deja un resultado positivo, teniendo en cuenta que Toyota sigue siendo una de las marca líderes en Ecuador, además que ha ratificado el compromiso y apoyo al deporto motor, siendo Toyota patrocinador oficial del Equipo Ecuador Dakar.

El nuevo presidente ejecutivo será Hidehisa Inoue un personaje reconocido en la industria automotriz que ha ocupado cargos importantes en Japón y países de la región como: Venezuela, Argentina y Ecuador en la década de los 90.

El reto para Inoue será ratificar el liderazgo de Toyota como la marca más valiosa de Ecuador en un periodo en que el sector automotor ha visto una importante reducción en los balances de ventas así como en los cupos para la importación de vehículos.