El Porsche Club más antiguo del mundo cumple 65 años

Unos 210.000 aficionados a los deportivos de más de 85 países son socios activos de los 675 Porsche Clubs existentes. 

Así es el Nissan Leaf Nismo Concept: más salero y deportividad para el eléctrico de la casa

Durante un evento denominado Nissan Futures 3.0 y celebrado ayer en la ciudad de Oslo, en Noruega, el fabricante japonés Nissan ha adelantado sus planes de futuro en materia de vehículos eléc...

Porsche lanza una nueva versión del Panamera con 680 hp y 49 km de autonomía en modo eléctrico

El híbrido enchufable se convierte en el Sport Turismo más potente

Hidehisa Inoue nombrado presidente ejecutivo de Toyota del Ecuador

Hidehisa Inoue nombrado presidente ejecutivo de Toyota del Ecuador Revista Acelerando: Masahiro Takeda entrega el cargo de presidente ejecutivo de Toyota del Ecuador a Hidehisa Inoue.

Toyota del Ecuador realizó la posesión oficial de su nuevo presidente, Hidehisa Inoue será quien lidere a la marca japonesa en nuestro país.

La tarde del 8 de abril de 2015 se cumplieron dos años de gestión de Masahiro Takeda como presidente de Toyota del Ecuador y el balance de su paso por el país deja un resultado positivo, teniendo en cuenta que Toyota sigue siendo una de las marca líderes en Ecuador, además que ha ratificado el compromiso y apoyo al deporto motor, siendo Toyota patrocinador oficial del Equipo Ecuador Dakar.

El nuevo presidente ejecutivo será Hidehisa Inoue un personaje reconocido en la industria automotriz que ha ocupado cargos importantes en Japón y países de la región como: Venezuela, Argentina y Ecuador en la década de los 90.

El reto para Inoue será ratificar el liderazgo de Toyota como la marca más valiosa de Ecuador en un periodo en que el sector automotor ha visto una importante reducción en los balances de ventas así como en los cupos para la importación de vehículos.