McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

Ford participó de la carrera 10K el Recreo Scouts

Ford participó de la carrera 10K el Recreo Scouts Ford Press: Tanya Rodas, Marketing Quito Motors; Iván Proaño Director Ejecutivo Fundación Boys Scouts; Franklin Tenorio atleta; José Luís Toral Asesor Comercial Quito Motors

Quito Motors, representante oficial de Ford para el Ecuador continúa promoviendo el auspicio para las prácticas deportivas y ecológicas que se realizan en el país, esta vez hizo aparición en la 10K el Recreo Scouts.

Colaboradores y familiares de la empresa automotriz Ford Quito Motors, participaron en la carrera atlética 10K el Recreo Scouts, la cual tenía como fin la colaboración con el Medio Ambiente y Ford se encuentra comprometida con esta causa.

Uno de los 4 pilares corporativos de la marca es la ECOLOGÍA, Ford se encuentra  dedicado a crear vehículos de bajo consumo de combustible en plantas de producción con altos estándares de ahorro y programas de conservación ecológica, por esta razón el año pasado Ford recibió  el reconocimiento al ser la empresa más sostenible y ecológica.

“Es una carrera verde, una prueba ambiental, porque por primera vez en la historia de las carreras que se han realizado en el país vamos a contar con una carrera carbono negro, que significa que el impacto ambiental que va a ser causado por las emisiones de efecto invernadero serán equivalentes a cero”, dijo Paula Guerra, gerente del programa nacional para la gestión integral de desechos sólidos del Ministerio del Ambiente.

En el punto de partida ubicado en los exteriores del Centro Comercial el Recreo  se  exhibió  el Ford Explorer, automóvil con motor ecológico y líder en el segmento de todo terreno para que los asistentes conoscan sus bondades y prestaciones.