El Porsche Club más antiguo del mundo cumple 65 años

Unos 210.000 aficionados a los deportivos de más de 85 países son socios activos de los 675 Porsche Clubs existentes. 

Así es el Nissan Leaf Nismo Concept: más salero y deportividad para el eléctrico de la casa

Durante un evento denominado Nissan Futures 3.0 y celebrado ayer en la ciudad de Oslo, en Noruega, el fabricante japonés Nissan ha adelantado sus planes de futuro en materia de vehículos eléc...

Porsche lanza una nueva versión del Panamera con 680 hp y 49 km de autonomía en modo eléctrico

El híbrido enchufable se convierte en el Sport Turismo más potente

Kia Motors se prepara para el mantenimiento de autos eléctricos

Kia Motors se prepara para el mantenimiento de autos eléctricos Ing. Fabricio Jácome, gerente de servicio Kia Motors Ecuador; Ing. Reno Mascetti, instructor regional de Kia Motors Corporation y Rodrigo Riera, gerente de posventa Kia Motors Ecuador.

Kia Motors Ecuador recibió la visita de Reno Mascetti, Instructor Regional de KMC en Miami, quien dictó una capacitación y actualización de conocimientos para los Asesores e Ingenieros de Servicios de Kia Motors en Ecuador.

La visita del experto contribuye a mejorar la atención para todos los clientes de la marca coreana en el país y por supuesto guiar a los Ingenieros de Servicio en cuanto al manejo y la seguridad de los vehículos eléctricos en torno a su uso y manipulación.

El taller implica la utilización de material escrito y audiovisual que proporcione un conocimiento íntegro que pueda ser respaldado en la práctica. Con este tipo de evento se pretende obtener personal altamente calificado en el manejo de vehículos eléctricos, sin embargo, éste es uno de los primeros aprendizajes para el personal, dado que en meses próximos se realizarán nuevas charlas y capacitaciones para obtener información de primera mano sobre estas nuevas tecnologías que acogerá el sector automotriz ecuatoriano.

Otro de los puntos claves que trato la capacitación tuvo como eje principal el análisis práctico del trabajo en servicio al cliente realizado en Ecuador, a más de los casos presentados y recopilados por el instructor en el mercado norteamericano y la aplicación de técnicas nuevas que brinden mayores niveles de satisfacción en los clientes de la marca coreana a nivel mundial.

Por todos estos pequeños y grandes detalles Kia Motors sigue constituyéndose en el sector automotriz como una empresa que satisface las necesidades del mercado y se preocupa por dar el mejor servicio a través de su filosofía Family Life Care o Cuidado como en Familia