Lotus presenta al nuevo Exige Cup 430 Type 25

Lo último de la casa británica llega a modo de edición especial, conmemorando a todo un icono como es el Lotus 25. La mecánica es la misma que la del Exige Cup 430, pero presenta una decorac...

El Alpine 110 con sus tres nuevas versiones evoca su época de gloria

Lanzado a finales de 2017 y vendido prácticamente sobre la marcha, el A110 Premiére Édition es el primer modelo que saca Alpine en dos décadas. Con la presentación de las versiones de serie...

Kia Motors se prepara para el mantenimiento de autos eléctricos

Kia Motors se prepara para el mantenimiento de autos eléctricos Ing. Fabricio Jácome, gerente de servicio Kia Motors Ecuador; Ing. Reno Mascetti, instructor regional de Kia Motors Corporation y Rodrigo Riera, gerente de posventa Kia Motors Ecuador.

Kia Motors Ecuador recibió la visita de Reno Mascetti, Instructor Regional de KMC en Miami, quien dictó una capacitación y actualización de conocimientos para los Asesores e Ingenieros de Servicios de Kia Motors en Ecuador.

La visita del experto contribuye a mejorar la atención para todos los clientes de la marca coreana en el país y por supuesto guiar a los Ingenieros de Servicio en cuanto al manejo y la seguridad de los vehículos eléctricos en torno a su uso y manipulación.

El taller implica la utilización de material escrito y audiovisual que proporcione un conocimiento íntegro que pueda ser respaldado en la práctica. Con este tipo de evento se pretende obtener personal altamente calificado en el manejo de vehículos eléctricos, sin embargo, éste es uno de los primeros aprendizajes para el personal, dado que en meses próximos se realizarán nuevas charlas y capacitaciones para obtener información de primera mano sobre estas nuevas tecnologías que acogerá el sector automotriz ecuatoriano.

Otro de los puntos claves que trato la capacitación tuvo como eje principal el análisis práctico del trabajo en servicio al cliente realizado en Ecuador, a más de los casos presentados y recopilados por el instructor en el mercado norteamericano y la aplicación de técnicas nuevas que brinden mayores niveles de satisfacción en los clientes de la marca coreana a nivel mundial.

Por todos estos pequeños y grandes detalles Kia Motors sigue constituyéndose en el sector automotriz como una empresa que satisface las necesidades del mercado y se preocupa por dar el mejor servicio a través de su filosofía Family Life Care o Cuidado como en Familia