Volkswagen presentó las primeras imágenes de su nuevo SUV T-Roc Concept

Volkswagen Alemania ha dado a conocer las primeras imágenes oficiales de su nuevo SUV, se trata del T-Roc Concept, parte de la nueva generación de autos de medianas dimensiones del fabricante ...

Audi registra el nombre RS Q8 en la oficina de Propiedad Intelectual de la UE

2017 parece el año del 8 en Audi: recientemente desvelaron la nueva generación del A8, su vehículo de representación a nivel de turismos que llegará con una ingente cantidad de tecnología,...

El Subaru WRX STI Type RA NBR Special para el crono en 6'57"5 en 'Nürburgring'

Ni la lluvia ha conseguido frenar al Subaru WRX STI Type RA NRB Special. Esta versión desarrollada por el preparador británico Prodrive sigue cosechando éxitos y récords a su paso. Si el añ...

Kia Motors se prepara para el mantenimiento de autos eléctricos

Kia Motors se prepara para el mantenimiento de autos eléctricos Ing. Fabricio Jácome, gerente de servicio Kia Motors Ecuador; Ing. Reno Mascetti, instructor regional de Kia Motors Corporation y Rodrigo Riera, gerente de posventa Kia Motors Ecuador.

Kia Motors Ecuador recibió la visita de Reno Mascetti, Instructor Regional de KMC en Miami, quien dictó una capacitación y actualización de conocimientos para los Asesores e Ingenieros de Servicios de Kia Motors en Ecuador.

La visita del experto contribuye a mejorar la atención para todos los clientes de la marca coreana en el país y por supuesto guiar a los Ingenieros de Servicio en cuanto al manejo y la seguridad de los vehículos eléctricos en torno a su uso y manipulación.

El taller implica la utilización de material escrito y audiovisual que proporcione un conocimiento íntegro que pueda ser respaldado en la práctica. Con este tipo de evento se pretende obtener personal altamente calificado en el manejo de vehículos eléctricos, sin embargo, éste es uno de los primeros aprendizajes para el personal, dado que en meses próximos se realizarán nuevas charlas y capacitaciones para obtener información de primera mano sobre estas nuevas tecnologías que acogerá el sector automotriz ecuatoriano.

Otro de los puntos claves que trato la capacitación tuvo como eje principal el análisis práctico del trabajo en servicio al cliente realizado en Ecuador, a más de los casos presentados y recopilados por el instructor en el mercado norteamericano y la aplicación de técnicas nuevas que brinden mayores niveles de satisfacción en los clientes de la marca coreana a nivel mundial.

Por todos estos pequeños y grandes detalles Kia Motors sigue constituyéndose en el sector automotriz como una empresa que satisface las necesidades del mercado y se preocupa por dar el mejor servicio a través de su filosofía Family Life Care o Cuidado como en Familia