Lotus presenta al nuevo Exige Cup 430 Type 25

Lo último de la casa británica llega a modo de edición especial, conmemorando a todo un icono como es el Lotus 25. La mecánica es la misma que la del Exige Cup 430, pero presenta una decorac...

El Alpine 110 con sus tres nuevas versiones evoca su época de gloria

Lanzado a finales de 2017 y vendido prácticamente sobre la marcha, el A110 Premiére Édition es el primer modelo que saca Alpine en dos décadas. Con la presentación de las versiones de serie...

Toyota Auris, con asistencia de señal de tránsito

Toyota Auris, con asistencia de señal de tránsito Foto: Sebastián Ramos para ACELERANDO.

El Auris es la versión 5 puertas del Corolla. Sin planes de fabricarlo en Brasil, por el momento, las opciones de su comercialización en la Argentina son limitadas, pero es interesante conocerlo.

Combinando la carrocería normal y la del Touring Sports con una selección de motores diésel, nafta e híbrido, y una nueva estrategia de acabados que incluye nuevo equipamiento de seguridad, la nueva gama ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de todos los clientes del segmento C.

La gama 2015 lleva la seguridad activa y la asistencia al conductor a un nuevo nivel, con un pack opcional denominado Toyota Safety Sense. Procesando la información recibida de una unidad superior compacta montada en el parabrisas, que cuenta con un láser y una cámara, ofrece un Sistema Pre-colisión, Alerta de Cambio Involuntario de Carril, Luces Largas Automáticas y Asistencia de Señales de Tránsito.