Una apuesta al futuro con el Volkswagen Sedric Concept

El Volkswagen Sedric Concept es el nuevo prototipo que ha presentado Volkswagen con motivo del Salón de Ginebra 2017. Estamos ante un vehículo autónomo de nivel 5 (la categoría más alta pos...

Debut del Honda Civic Type R en Ginebra y Estados Unidos será el primero en tenerlo

El Honda Civic Type R 2017 se ha presentado de manera oficial en el Salón de Ginebra 2017ahora con carrocería de cinco puertas, un mayor tamaño y acabados en fibra de carbono. 
El Land Rover Discovery Project Hero equipa un Drone para rescate

Aunque a primera vista tener un dron que sale del techo del coche puede resultar obscenamente divertido, esta aplicación tiene un objetivo más trascendente.

Toyota Auris, con asistencia de señal de tránsito

Toyota Auris, con asistencia de señal de tránsito Foto: Sebastián Ramos para ACELERANDO.

El Auris es la versión 5 puertas del Corolla. Sin planes de fabricarlo en Brasil, por el momento, las opciones de su comercialización en la Argentina son limitadas, pero es interesante conocerlo.

Combinando la carrocería normal y la del Touring Sports con una selección de motores diésel, nafta e híbrido, y una nueva estrategia de acabados que incluye nuevo equipamiento de seguridad, la nueva gama ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de todos los clientes del segmento C.

La gama 2015 lleva la seguridad activa y la asistencia al conductor a un nuevo nivel, con un pack opcional denominado Toyota Safety Sense. Procesando la información recibida de una unidad superior compacta montada en el parabrisas, que cuenta con un láser y una cámara, ofrece un Sistema Pre-colisión, Alerta de Cambio Involuntario de Carril, Luces Largas Automáticas y Asistencia de Señales de Tránsito.