McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

Toyota Auris, con asistencia de señal de tránsito

Toyota Auris, con asistencia de señal de tránsito Foto: Sebastián Ramos para ACELERANDO.

El Auris es la versión 5 puertas del Corolla. Sin planes de fabricarlo en Brasil, por el momento, las opciones de su comercialización en la Argentina son limitadas, pero es interesante conocerlo.

Combinando la carrocería normal y la del Touring Sports con una selección de motores diésel, nafta e híbrido, y una nueva estrategia de acabados que incluye nuevo equipamiento de seguridad, la nueva gama ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de todos los clientes del segmento C.

La gama 2015 lleva la seguridad activa y la asistencia al conductor a un nuevo nivel, con un pack opcional denominado Toyota Safety Sense. Procesando la información recibida de una unidad superior compacta montada en el parabrisas, que cuenta con un láser y una cámara, ofrece un Sistema Pre-colisión, Alerta de Cambio Involuntario de Carril, Luces Largas Automáticas y Asistencia de Señales de Tránsito.