En busca del tono de color perfecto para un Porsche 911

Prácticamente no existe ningún otro fabricante de automóviles que haya demostrado tanta confianza en la elección de colores para sus autos como Porsche. Además de que la calidad de la gama ...

Dodge Challenger SRT Demon con 840 HP, sin duda el más 'musculoso'

Dodge presenta el Dodge Challenger SRT Demon 2018 en el Salón de Nueva York 2017. Impulsado por los 840 caballos de fuerza del motor HEMI Demon V-8 supercargado de 6.2 litros, la edición limit...

Lexus presentará en New York a una versión radical: LS F Sport 2018

Habiendo debutado su sedán insignia reinventado a principios de este año el nuevo Lexus LS 2018 está poniendo un signo de exclamación en este modelo de firma con el nuevo modelo F SPORT.

Toyota Auris, con asistencia de señal de tránsito

Toyota Auris, con asistencia de señal de tránsito Foto: Sebastián Ramos para ACELERANDO.

El Auris es la versión 5 puertas del Corolla. Sin planes de fabricarlo en Brasil, por el momento, las opciones de su comercialización en la Argentina son limitadas, pero es interesante conocerlo.

Combinando la carrocería normal y la del Touring Sports con una selección de motores diésel, nafta e híbrido, y una nueva estrategia de acabados que incluye nuevo equipamiento de seguridad, la nueva gama ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de todos los clientes del segmento C.

La gama 2015 lleva la seguridad activa y la asistencia al conductor a un nuevo nivel, con un pack opcional denominado Toyota Safety Sense. Procesando la información recibida de una unidad superior compacta montada en el parabrisas, que cuenta con un láser y una cámara, ofrece un Sistema Pre-colisión, Alerta de Cambio Involuntario de Carril, Luces Largas Automáticas y Asistencia de Señales de Tránsito.