ACELERANDO

Back Home

Recorriendo América a bordo de una Nissan X-Trail

Francisco Madera, director comercial de Posventa de Nissan;  Yudiel Fajardo, Alejandro Cardozo, Rodrigo Fierros y Susana Botello. Francisco Madera, director comercial de Posventa de Nissan; Yudiel Fajardo, Alejandro Cardozo, Rodrigo Fierros y Susana Botello. Foto: Ayasa

Quito, marzo 2015.- Plan Pingüino llegó a Ecuador, la aventura que emprendieron los mexicanos Yudiel Fajardo y Rodrigo Fierros al realizar un viaje por toda Latinoamérica en una Nissan X-Trail, desde su natal Querétaro.

El equipo está en Ecuador. Su objetivo es realizar una guía de viajes sobre el continente por más de 45 000 km y 17 países de Latinoamérica durante un año.

Plan Pingüino ha recorrido Guatemala, Panamá, Colombia, Venezuela, Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Bolivia y actualmente se encuentra en Perú. Ambos aventureros desean comunicar a través de videos, fotos, bitácoras, las experiencias del viaje para formar una comunidad basada en la inspiración mutua.

“El proyecto lleva el nombre de 'Plan Pingüino' porque una vez reunidos con Rodrigo conversando de sueños y planes futuros se nos ocurrió. Hay que ver un pingüino en la Antártida y tras un año de gestiones logramos salir hace exactamente nueve meses”, manifestó Yudiel Fajardo.

El proyecto “Plan Pingüino” se lo ha logrado gracias a los planes de revisión periódicas de Nissan a nivel regional. El Nissan X-Trail ha recorrido ya varios países del continente sin ningún contratiempo.

La marca Nissan se siente orgullosa por colaborar en la iniciativa es por ello que otorgó 50 000 km en mantenimiento para realizar los recorridos por todos los países que han visitado y por lo que aún falta recorrer; además, Nissan brindó todo el apoyo en logística.

En Ecuador, Automotores y Anexos S.A., fue la anfitriona de estos cuatro jóvenes, tres mexicanos y un uruguayo, que disfrutan de la aventura.

 

 

© 2017 ACELERANDO
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
Mobile version by Mobile Joomla!