Una apuesta al futuro con el Volkswagen Sedric Concept

El Volkswagen Sedric Concept es el nuevo prototipo que ha presentado Volkswagen con motivo del Salón de Ginebra 2017. Estamos ante un vehículo autónomo de nivel 5 (la categoría más alta pos...

Debut del Honda Civic Type R en Ginebra y Estados Unidos será el primero en tenerlo

El Honda Civic Type R 2017 se ha presentado de manera oficial en el Salón de Ginebra 2017ahora con carrocería de cinco puertas, un mayor tamaño y acabados en fibra de carbono. 
El Land Rover Discovery Project Hero equipa un Drone para rescate

Aunque a primera vista tener un dron que sale del techo del coche puede resultar obscenamente divertido, esta aplicación tiene un objetivo más trascendente.

Premio al mejor concesionario Toyota

La familia Toyota del Ecuador: altos ejecutivos de la marca y de los concesionarios, luego de la premiación. La familia Toyota del Ecuador: altos ejecutivos de la marca y de los concesionarios, luego de la premiación. Foto: Toyota del Ecuador.

Toyota del Ecuador realizó un concurso a nivel nacional con los concesionarios de la marca japonesa para conocer el profesionalismo y eficacia del persona en servicio, repuestos y área comercial.

Los parámetros impuestos por la marca para medir la capacidad de respuesta de sus colaboradores fueron muy altos. Hubo una activa participación del personal en cada una de los concesionarios, Casabaca, Toyocosta e Importadora Tomebamba.

Finalmente un jurado especial consideró que el concesionario Casabaca de Cumbayá era el ganador. La premiación se realizó hace poco y entregó el trofeo el presidente ejecutivo de Toyota del Ecuador, Masahiro Takeda, a Felipe Guarderas, jefe de agencia. El premio es a la Mejor Agencia Toyota 2014 a nivel nacional.

En el emotivo programa estuvieron también Diego Baca, gerente general de Casabaca y su hermano Luis, gerente comercial de Toyota del Ecuador.