Lexus presentará su nuevo sistema Multi Stage Hybrid en el LS 500h

El nuevo sedán insignia de Lexus, el LS 500h se beneficiará del sistema híbrido Multi Stage Hybrid, una tecnología revolucionaria que transforma el rendimiento y el atractivo de la potencia ...

Ferrari 812 Superfast, el último gigante V12 de Maranello

Ya está aquí el último gran superdeportivo de Ferrari, el Ferrari 812 Superfast. Se trata del modelo que reemplaza al Ferrari F12 Berlinetta ofreciendo un importante salto en prestaciones, di...

Mercedes-Maybach G 650 Landaulet: Motor V12 y 630 CV

Hace unos días, se filtró vía un vídeo, el aspecto del nuevo Mercedes-Maybach G 650 Landaulet, que la marca alemana exhibirá en el Salón de Ginebra. Hoy, sin embargo, ya tenemos la informa...

Premio al mejor concesionario Toyota

La familia Toyota del Ecuador: altos ejecutivos de la marca y de los concesionarios, luego de la premiación. La familia Toyota del Ecuador: altos ejecutivos de la marca y de los concesionarios, luego de la premiación. Foto: Toyota del Ecuador.

Toyota del Ecuador realizó un concurso a nivel nacional con los concesionarios de la marca japonesa para conocer el profesionalismo y eficacia del persona en servicio, repuestos y área comercial.

Los parámetros impuestos por la marca para medir la capacidad de respuesta de sus colaboradores fueron muy altos. Hubo una activa participación del personal en cada una de los concesionarios, Casabaca, Toyocosta e Importadora Tomebamba.

Finalmente un jurado especial consideró que el concesionario Casabaca de Cumbayá era el ganador. La premiación se realizó hace poco y entregó el trofeo el presidente ejecutivo de Toyota del Ecuador, Masahiro Takeda, a Felipe Guarderas, jefe de agencia. El premio es a la Mejor Agencia Toyota 2014 a nivel nacional.

En el emotivo programa estuvieron también Diego Baca, gerente general de Casabaca y su hermano Luis, gerente comercial de Toyota del Ecuador.