El MSO McLaren 570GT es el homenaje de la marca al F1 XP 'Longtail' de 1997

McLaren, al igual que muchos fabricantes de lujo y prestigio, mantiene el nivel de producción de sus modelos a base de series limitadas.

Dinámica de conducción: el nuevo Audi R8 V10 RWS

Audi Sport GmbH está ampliando su serie de modelos R8 con la introducción de una nueva variante con tracción trasera.

El grupo Hyundai apuesta por sus vehículos de alta gama con el nuevo Génesis G70

La marca de vehículos de alta gama del Grupo Hyundai, Génesis, hace un reciente y llamativo lanzamiento: el Génesis G70. 

Premio al mejor concesionario Toyota

La familia Toyota del Ecuador: altos ejecutivos de la marca y de los concesionarios, luego de la premiación. La familia Toyota del Ecuador: altos ejecutivos de la marca y de los concesionarios, luego de la premiación. Foto: Toyota del Ecuador.

Toyota del Ecuador realizó un concurso a nivel nacional con los concesionarios de la marca japonesa para conocer el profesionalismo y eficacia del persona en servicio, repuestos y área comercial.

Los parámetros impuestos por la marca para medir la capacidad de respuesta de sus colaboradores fueron muy altos. Hubo una activa participación del personal en cada una de los concesionarios, Casabaca, Toyocosta e Importadora Tomebamba.

Finalmente un jurado especial consideró que el concesionario Casabaca de Cumbayá era el ganador. La premiación se realizó hace poco y entregó el trofeo el presidente ejecutivo de Toyota del Ecuador, Masahiro Takeda, a Felipe Guarderas, jefe de agencia. El premio es a la Mejor Agencia Toyota 2014 a nivel nacional.

En el emotivo programa estuvieron también Diego Baca, gerente general de Casabaca y su hermano Luis, gerente comercial de Toyota del Ecuador.