El Porsche Club más antiguo del mundo cumple 65 años

Unos 210.000 aficionados a los deportivos de más de 85 países son socios activos de los 675 Porsche Clubs existentes. 

Así es el Nissan Leaf Nismo Concept: más salero y deportividad para el eléctrico de la casa

Durante un evento denominado Nissan Futures 3.0 y celebrado ayer en la ciudad de Oslo, en Noruega, el fabricante japonés Nissan ha adelantado sus planes de futuro en materia de vehículos eléc...

Porsche lanza una nueva versión del Panamera con 680 hp y 49 km de autonomía en modo eléctrico

El híbrido enchufable se convierte en el Sport Turismo más potente

Premio al mejor concesionario Toyota

La familia Toyota del Ecuador: altos ejecutivos de la marca y de los concesionarios, luego de la premiación. La familia Toyota del Ecuador: altos ejecutivos de la marca y de los concesionarios, luego de la premiación. Foto: Toyota del Ecuador.

Toyota del Ecuador realizó un concurso a nivel nacional con los concesionarios de la marca japonesa para conocer el profesionalismo y eficacia del persona en servicio, repuestos y área comercial.

Los parámetros impuestos por la marca para medir la capacidad de respuesta de sus colaboradores fueron muy altos. Hubo una activa participación del personal en cada una de los concesionarios, Casabaca, Toyocosta e Importadora Tomebamba.

Finalmente un jurado especial consideró que el concesionario Casabaca de Cumbayá era el ganador. La premiación se realizó hace poco y entregó el trofeo el presidente ejecutivo de Toyota del Ecuador, Masahiro Takeda, a Felipe Guarderas, jefe de agencia. El premio es a la Mejor Agencia Toyota 2014 a nivel nacional.

En el emotivo programa estuvieron también Diego Baca, gerente general de Casabaca y su hermano Luis, gerente comercial de Toyota del Ecuador.