ACELERANDO

Back Home

Mavesa en el podio del Skills Contest Hino

Altos ejecutivos de Mavesa e Hino al final del certamen en Guayaquil. Altos ejecutivos de Mavesa e Hino al final del certamen en Guayaquil. Foto: archivo particular

Grupo Mavesa, el distribuidor de mayor experiencia y trayectoria en servicio y ventas de camiones Hino en el Ecuador, fue el anfitrión del Skills Contest Latinoamérica 2015, evento que realizó Hino Motors, Ltd. por primera vez en el país el pasado 7 de febrero, en donde premió a los cinco mejores distribuidores, los mismos que demostraron sus destrezas técnicas ante 13 países concursantes de América Latina.

La meta de los distribuidores Hino a escala mundial, es competir en el concurso de habilidades técnicas, para nivelar y motivar a su personal de taller para realizar una excelente operación posventa y ofrecer al cliente un servicio de mejora continua, a través del soporte total Hino.

El participar en este concurso internacional, ya hacía ganadores a todos los concursantes, puesto que el Skills Contest Hino 2015 reúne a los campeones nacionales de cada país lw watinoamericano, por tal motivo, HML premió a todos los técnicos con una llave personalizada con el nombre de cada participante y el uniforme de Hino. El primer lugar fue para Motores Hino de Guatemala.

© 2017 ACELERANDO
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
Mobile version by Mobile Joomla!