El Porsche Club más antiguo del mundo cumple 65 años

Unos 210.000 aficionados a los deportivos de más de 85 países son socios activos de los 675 Porsche Clubs existentes. 

Así es el Nissan Leaf Nismo Concept: más salero y deportividad para el eléctrico de la casa

Durante un evento denominado Nissan Futures 3.0 y celebrado ayer en la ciudad de Oslo, en Noruega, el fabricante japonés Nissan ha adelantado sus planes de futuro en materia de vehículos eléc...

Porsche lanza una nueva versión del Panamera con 680 hp y 49 km de autonomía en modo eléctrico

El híbrido enchufable se convierte en el Sport Turismo más potente

Mavesa en el podio del Skills Contest Hino

Altos ejecutivos de Mavesa e Hino al final del certamen en Guayaquil. Altos ejecutivos de Mavesa e Hino al final del certamen en Guayaquil. Foto: archivo particular

Grupo Mavesa, el distribuidor de mayor experiencia y trayectoria en servicio y ventas de camiones Hino en el Ecuador, fue el anfitrión del Skills Contest Latinoamérica 2015, evento que realizó Hino Motors, Ltd. por primera vez en el país el pasado 7 de febrero, en donde premió a los cinco mejores distribuidores, los mismos que demostraron sus destrezas técnicas ante 13 países concursantes de América Latina.

La meta de los distribuidores Hino a escala mundial, es competir en el concurso de habilidades técnicas, para nivelar y motivar a su personal de taller para realizar una excelente operación posventa y ofrecer al cliente un servicio de mejora continua, a través del soporte total Hino.

El participar en este concurso internacional, ya hacía ganadores a todos los concursantes, puesto que el Skills Contest Hino 2015 reúne a los campeones nacionales de cada país lw watinoamericano, por tal motivo, HML premió a todos los técnicos con una llave personalizada con el nombre de cada participante y el uniforme de Hino. El primer lugar fue para Motores Hino de Guatemala.