En 2020 podríamos conocer a un Lamborghini Aventador Eléctrico

Hace algunos días, Sergio Marchionne, principal de Ferrari, se refería a la ‘obligación’ de la casa de Maranello por fabricar el primer superdeportivo eléctrico, una apuesta que resulta ...

Marchione: "Si hay un superdeportivo eléctrico a fabricar, Ferrari debe ser el primero"

El principal de Ferrari dejo en entredicho que el fabricante italiano de vehículos de lujo tendrá que emprender un nuevo camino hacia la movilidad autónoma, tal y como lo han hecho los princi...

Ford Mustang Bullitt debuta en Detroit 50 años después

Uno de los lanzamientos más sonados del Salón de Detroit NAIAS 2018, es sin duda el Ford Mustang Bullitt, un ícono de la cinematografía norteamerciana que ha cobrado vida nuevamente. 

ChevyPlan apoya a la educación secundaria

Lic. Euclides Villacís, director de la escuela Alfonso Ricardo Troya Correa; Nicole Brito, reina de Ambato 2015- 2016 y Édgar Torres Moreno, gerente administrativo financiero de ChevyPlan, junto a estudiantes del centro educativo que serán beneficiados con los equipos de cómputo. Lic. Euclides Villacís, director de la escuela Alfonso Ricardo Troya Correa; Nicole Brito, reina de Ambato 2015- 2016 y Édgar Torres Moreno, gerente administrativo financiero de ChevyPlan, junto a estudiantes del centro educativo que serán beneficiados con los equipos de cómputo. Foto: archivo particular

El martes 10 de febrero, ChevyPlan y la reina de Ambato, Nicole Brito, se dieron cita en la escuela de educación básica Alfonso Ricardo Troya Correa para la entrega formal de cuatro computadores a esta institución edutactiva. Con estos equipos se busca fortalecer las competencias tecnológicas de 529 alumnos provenientes de los barrios San Pedro, La Bolivariana, La Universal y El Buen Pastor.

La soberana ambateña, quien estuvo acompañada por su corte, dijo: “Es importante reconocer el aporte que realiza ChevyPlan, en actos de solidaridad que definitivamente contribuyen a beneficiar una educación inclusiva”. Además recalcó su agradecimiento a Vanessa Kattán, anterior reina de Ambato, por su gestión en la coordinación de la donación.

En horas de la tarde se realizó la Asamblea de Adjudicación Chevyplan número 127 en el concesionario de Chevrolet, Automotores de la Sierra S.A.  en la que se anunciaron 302 adjudicados quienes tendrán la oportunidad de disfrutar los beneficios de una compra planificada. Durante este espacio se entregaron diferentes premios, incluyendo unos especiales a los niños que acompañaron el evento.

 “Para nuestra empresa es importante la realización de las asambleas de adjudicación, pues en ellas se ratifican el compromiso y lealtad de la marca con nuestros clientes, quienes han decidido planificar inteligentemente la adquisición de un nuevo Chevrolet. Contribuir al cumplimiento de los sueños, con una vida sin grandes deudas, es uno de nuestros objetivos”, manifestó Édgar Torres Moreno, gerente administrativo y financiero de ChevyPlan.