El Porsche Club más antiguo del mundo cumple 65 años

Unos 210.000 aficionados a los deportivos de más de 85 países son socios activos de los 675 Porsche Clubs existentes. 

Así es el Nissan Leaf Nismo Concept: más salero y deportividad para el eléctrico de la casa

Durante un evento denominado Nissan Futures 3.0 y celebrado ayer en la ciudad de Oslo, en Noruega, el fabricante japonés Nissan ha adelantado sus planes de futuro en materia de vehículos eléc...

Porsche lanza una nueva versión del Panamera con 680 hp y 49 km de autonomía en modo eléctrico

El híbrido enchufable se convierte en el Sport Turismo más potente

ChevyPlan apoya a la educación secundaria

Lic. Euclides Villacís, director de la escuela Alfonso Ricardo Troya Correa; Nicole Brito, reina de Ambato 2015- 2016 y Édgar Torres Moreno, gerente administrativo financiero de ChevyPlan, junto a estudiantes del centro educativo que serán beneficiados con los equipos de cómputo. Lic. Euclides Villacís, director de la escuela Alfonso Ricardo Troya Correa; Nicole Brito, reina de Ambato 2015- 2016 y Édgar Torres Moreno, gerente administrativo financiero de ChevyPlan, junto a estudiantes del centro educativo que serán beneficiados con los equipos de cómputo. Foto: archivo particular

El martes 10 de febrero, ChevyPlan y la reina de Ambato, Nicole Brito, se dieron cita en la escuela de educación básica Alfonso Ricardo Troya Correa para la entrega formal de cuatro computadores a esta institución edutactiva. Con estos equipos se busca fortalecer las competencias tecnológicas de 529 alumnos provenientes de los barrios San Pedro, La Bolivariana, La Universal y El Buen Pastor.

La soberana ambateña, quien estuvo acompañada por su corte, dijo: “Es importante reconocer el aporte que realiza ChevyPlan, en actos de solidaridad que definitivamente contribuyen a beneficiar una educación inclusiva”. Además recalcó su agradecimiento a Vanessa Kattán, anterior reina de Ambato, por su gestión en la coordinación de la donación.

En horas de la tarde se realizó la Asamblea de Adjudicación Chevyplan número 127 en el concesionario de Chevrolet, Automotores de la Sierra S.A.  en la que se anunciaron 302 adjudicados quienes tendrán la oportunidad de disfrutar los beneficios de una compra planificada. Durante este espacio se entregaron diferentes premios, incluyendo unos especiales a los niños que acompañaron el evento.

 “Para nuestra empresa es importante la realización de las asambleas de adjudicación, pues en ellas se ratifican el compromiso y lealtad de la marca con nuestros clientes, quienes han decidido planificar inteligentemente la adquisición de un nuevo Chevrolet. Contribuir al cumplimiento de los sueños, con una vida sin grandes deudas, es uno de nuestros objetivos”, manifestó Édgar Torres Moreno, gerente administrativo y financiero de ChevyPlan.