ACELERANDO

Back Home

Hyundai entra en la batalla contra el Ébola

Este es el modelo del vehículo Hyundai Starex para misiones humanitarias de salud en Liberia. Este es el modelo del vehículo Hyundai Starex para misiones humanitarias de salud en Liberia. Foto: archivo particular

Hyundai Motor Group anunció hoy que donará 21 ambulancias modelo Starex  a la Unión de las Naciones Unidas,  en apoyo a las actividades de Respuesta Global contra el Ébola en África Occidental , particularmente en Liberia.

 Los vehículos equipados con respiradores, tanques de oxígeno y otros equipos médicos, se entregarán al gobierno liberiano a través de la Unión de Naciones Unidas para apoyar las actividades médicas.

 "Esperamos que nuestros esfuerzos contribuyan a la lucha mundial contra este virus mortal ", dijo Kwang Guk Lee, Vicepresidente Senior de Hyundai Motor Company. "Nuestros corazones están con las víctimas del Ébola y sus familias. "

 El mortal virus del Ébola , que estalló en Guinea el año pasado, se ha extendido por varios países de África Occidental como Liberia , Sierra Leona, Nigeria, Malí y Senegal, con algunos casos en los Estados Unidos y España . Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) , un total de 7.645 muertes ocurrieron fuera de los 19.648 casos notificados (a partir del 23 de diciembre).

Por otra parte, Hyundai Motor Company, que lidera el Grupo Automotor Hyundai, ha participado activamente en la creación de puestos de trabajo y la provisión de oportunidades educativas en las regiones subdesarrolladas como África. Hyundai Motor abrió en 2013 un “ Hyundai- KOICA Dream Center", que forma parte del programa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC ) de la compañía, en Ghana. El Dream Center Hyundai- KOICA es una escuela secundaria técnica aprobada por el gobierno, que Hyundai creó en colaboración con KOICA, una agencia internacional de cooperación del gobierno coreano, y el Plan de Corea, una división de una de las organizaciones de desarrollo de los niños más grandes y antiguas de Corea.

 Hyundai Motor Company celebró una ceremonia de inauguración de su tercer ' Hyundai- KOICA Dream Center ' en Camboya en abril de 2014, después de inaugurar el centro en Ghana (enero de 2013) e Indonesia (enero 2014) .

Acerca de Hyundai:

Establecida en 1967, Hyundai Motor Co. ha llegado a ser el quinto fabricante de automóviles más grande del mundo desde 2007. La marca ha sido galardonada con importantes premios a la calidad durante varios años consecutivos, haciendo de Hyundai la marca de mayor crecimiento a nivel mundial durante los últimos años, llegando a ventas anuales de más de 4 millones de unidades. En Ecuador, Hyundai está presente por más de 30 años y hoy en día es la marca No.1 en venta de vehículos importados, cuenta con una infraestructura de 45 concesionarios en todo el país y el Centro de Pre Chequeo más grande de América del Sur ubicado en Manta. Más información sobre Hyundai y sus productos disponibles en www.hyundai.com.ec

© 2017 ACELERANDO
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
Mobile version by Mobile Joomla!