El Porsche Club más antiguo del mundo cumple 65 años

Unos 210.000 aficionados a los deportivos de más de 85 países son socios activos de los 675 Porsche Clubs existentes. 

Así es el Nissan Leaf Nismo Concept: más salero y deportividad para el eléctrico de la casa

Durante un evento denominado Nissan Futures 3.0 y celebrado ayer en la ciudad de Oslo, en Noruega, el fabricante japonés Nissan ha adelantado sus planes de futuro en materia de vehículos eléc...

Porsche lanza una nueva versión del Panamera con 680 hp y 49 km de autonomía en modo eléctrico

El híbrido enchufable se convierte en el Sport Turismo más potente

Detroit: Chevrolet gana premios

Cars.com escogió los nuevos modelos Chevrolet Impala y Silverado, como el mejor sedán y la mejor camioneta del 2014, premiación que se realizó durante el Autoshow Internacional de America del Norte.

La atracción de los vehículos ganadores se basa en la innovación, calidad y valor que poseen. “Ganar uno de estos premios para una compañía que fabrica automóviles ha sido bastante difícil, por el alto número de autos y camionetas que debutan cada año”, dijo Patrick Olsen, editor de Cars.com. Silverado es un modelo totalmente rediseñado para el 2014, que ha obtenido excelentes calificaciones especialmente por su fuerte chasis, y su nuevo diseño interior.

“Para Chevrolet Es un gran honor haber ganado este premio” dijo Alan Batey, Vicepresidente de General Motors Global Chevrolet. Además considera que el factor principal de los vehículos ganadores, es la fuerza, presente en todo el portafolio de vehículos y camionetas Chevrolet.