McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

Detroit: Chevrolet gana premios

Cars.com escogió los nuevos modelos Chevrolet Impala y Silverado, como el mejor sedán y la mejor camioneta del 2014, premiación que se realizó durante el Autoshow Internacional de America del Norte.

La atracción de los vehículos ganadores se basa en la innovación, calidad y valor que poseen. “Ganar uno de estos premios para una compañía que fabrica automóviles ha sido bastante difícil, por el alto número de autos y camionetas que debutan cada año”, dijo Patrick Olsen, editor de Cars.com. Silverado es un modelo totalmente rediseñado para el 2014, que ha obtenido excelentes calificaciones especialmente por su fuerte chasis, y su nuevo diseño interior.

“Para Chevrolet Es un gran honor haber ganado este premio” dijo Alan Batey, Vicepresidente de General Motors Global Chevrolet. Además considera que el factor principal de los vehículos ganadores, es la fuerza, presente en todo el portafolio de vehículos y camionetas Chevrolet.