McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

La reina de Quito conduce un Fiat Uno Way

La reina de Quito conduce un Fiat Uno Way Foto: archivo particular

La reina de Quito, Carolina Báez, conduce desde la semana pasada un Fiat Uno Way, vehículo que fue entregado por Corporación Maresa por haber sido elegida soberana de la ciudad en las fiestas pasadas.

El evento se realizó en el concesionario de Fiat con la presencia de altos ejecutivos de Maresa, representante oficial de la marca italiana en el país, como Santiago Gordillo, director de Marketing; Andrés Cordero, gerente de marca Fiat y Fabián Eguiguren, director de Asuntos Corporativos de Maresa.

Carolina dijo estar muy emocionada por el premio y en cuando recibió las llaves del Fiat Uno, la soberana de Quito se subió al vehículo y comprobó las bondades tecnológicas que este trae.

Santiago Gordillo dijo: “Es una satisfacción para Maresa entregar un Fiat Uno Way a Carolina, que forma parte del acuerdo con la Comisión de Fiestas del Distrito Metropolitano de Quito. Este auto le permitirá a la reina movilizarse para gestionar todas las actividades que impulsará como soberana de la capital”.