Lotus presenta al nuevo Exige Cup 430 Type 25

Lo último de la casa británica llega a modo de edición especial, conmemorando a todo un icono como es el Lotus 25. La mecánica es la misma que la del Exige Cup 430, pero presenta una decorac...

El Alpine 110 con sus tres nuevas versiones evoca su época de gloria

Lanzado a finales de 2017 y vendido prácticamente sobre la marcha, el A110 Premiére Édition es el primer modelo que saca Alpine en dos décadas. Con la presentación de las versiones de serie...

Homenaje internacional a Hyundai Ecuador

Homenaje internacional a Hyundai Ecuador José Luis Coba -Jefe de Marketing, José Avila- Gerente de Mercadeo Neohyundai, Raul Andrade – Gerente de Different Marketing. Con el premio alcanzado en el FIT 2014

Hyundai Ecuador con su iniciativa BTL “Feria Mundialista 2014”, ganó el primer premio en el FIP 2014 (Festival Iberoamericano de Promociones & Eventos) realizado en Buenos Aires- Argentina, en la categoría Comunicaciones Integradas de Marketing/ Acciones Automotrices.

La “Feria Mundialista Hyundai” se desarrolló los días 6, 7 y 8 de junio en las ciudades de Quito, Guayaquil y Cuenca simultáneamente.

Durante este evento se sortearon 24 viajes al Mundial en cada una de las ciudades, este sorteo se lo realizó entre los asistentes a la Feria que participaron en pruebas de manejo o llenaron solicitudes de crédito. Los 72 ganadores se hicieron acreedores de un Paquete ONE DAY, para asistir a uno de los tres primeros partidos donde jugó la Selección ecuatoriana de fútbol, el paquete de viaje incluyó vuelo chárter de ida y vuelta a la ciudad de destino, entradas al partido e impuestos establecidos por la ley.

Además de participar en el sorteo de los viajes, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de un espacio de exhibición y atención para venta de vehículos. Así mismo, los asistentes pudieron comprobar los beneficios de los automóviles; Gran i10, Sonata Hibrido, Accent, Elantra, i30 y Santa Fe, al realizar el test drive en una pista de manejo exclusiva para los visitantes de la Feria. La afluencia fue de 4000 personas aproximadamente en los 3 eventos y de 2000 prospecciones posterior al evento.