Volvo 360c: un proyecto de un eléctrico autónomo

Durante los últimos años la actividad de Volvo está siendo frenética. El fabricante sueco con capital en manos asiáticas continúa ampliando su gama de forma consistente y razonada, y recie...

Audi PB18 e-tron, una mirada al futuro de los eléctricos

El Audi PB18 e-tron apuesta por se la mezcla perfecta para Audi entre deportividad y sostenibilidad. O eso dicen. Un prototipo presentado en Pebble Beach y en el que recala el conocimiento tecno...

El Ford GT Heritage Edition Gulf es el mejor homenaje a Le Mans

Para los que amamos tanto a los coches como a las carreras, que Ford haya lanzado el Ford GT Heritage Edition Gulf nos obliga a dar palmas con las orejas. Si hay una decoración que sienta (casi...

Homenaje internacional a Hyundai Ecuador

Homenaje internacional a Hyundai Ecuador José Luis Coba -Jefe de Marketing, José Avila- Gerente de Mercadeo Neohyundai, Raul Andrade – Gerente de Different Marketing. Con el premio alcanzado en el FIT 2014

Hyundai Ecuador con su iniciativa BTL “Feria Mundialista 2014”, ganó el primer premio en el FIP 2014 (Festival Iberoamericano de Promociones & Eventos) realizado en Buenos Aires- Argentina, en la categoría Comunicaciones Integradas de Marketing/ Acciones Automotrices.

La “Feria Mundialista Hyundai” se desarrolló los días 6, 7 y 8 de junio en las ciudades de Quito, Guayaquil y Cuenca simultáneamente.

Durante este evento se sortearon 24 viajes al Mundial en cada una de las ciudades, este sorteo se lo realizó entre los asistentes a la Feria que participaron en pruebas de manejo o llenaron solicitudes de crédito. Los 72 ganadores se hicieron acreedores de un Paquete ONE DAY, para asistir a uno de los tres primeros partidos donde jugó la Selección ecuatoriana de fútbol, el paquete de viaje incluyó vuelo chárter de ida y vuelta a la ciudad de destino, entradas al partido e impuestos establecidos por la ley.

Además de participar en el sorteo de los viajes, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de un espacio de exhibición y atención para venta de vehículos. Así mismo, los asistentes pudieron comprobar los beneficios de los automóviles; Gran i10, Sonata Hibrido, Accent, Elantra, i30 y Santa Fe, al realizar el test drive en una pista de manejo exclusiva para los visitantes de la Feria. La afluencia fue de 4000 personas aproximadamente en los 3 eventos y de 2000 prospecciones posterior al evento.