ACELERANDO

Back Home

Chevrolet Racing 2014: pasión y conocimiento

El equipo Indutécnicos del concesionario Induauto se proclamó ganador de la cuarta edición de Chevrolet Racing, después de haber obtenido el mayor promedio de puntaje al finalizar las pruebas teóricas y prácticas que los organizadores de la competencia prepararon para ellos.

En una mañana de mucha emoción y tensión, nueve equipos provenientes de diversos puntos del país, compitieron en las dos etapas finales de la carrera de conocimientos. En la primera, respondieron 20 preguntas técnicas, luego de lo cual los equipos que consiguieron el mejor puntaje, clasificaron a la gran final. En ella, cuatro equipos tuvieron que diagnosticar y reparar el daño producido a cuatro vehículos. El ganador de la competencia fue el equipo que logró el mejor puntaje sumando lo obtenido en las dos etapas. El ganador del primer lugar, se adjudicó un viaje para cada uno de sus integrantes y un acompañante, en el sistema todo incluido a un destino internacional.

La intención de realizar este tipo de eventos es, según explicó durante su discurso Luis Enrique Landínez, Presidente Ejecutivo de GM OBB del Ecuador, el de reconocer el trabajo de los colaboradores así como el de motivarlos para continuar formándose y brindando a los clientes de la marca Chevrolet un servicio técnico de excelencia.

El segundo lugar se lo llevó el equipo de Automotores Continental. Sus integrantes también disfrutarán de un viaje todo incluido, a un destino nacional. El tercer lugar fue para el equipo Indugarzota de Induauto; y el cuarto, para el equipo de Metrocar.

El público integrado por directivos de GM OBB del Ecuador, concesionarios Chevrolet y familiares de los participantes, disfrutó de principio a fin de este evento lleno de sorpresas y de gran emotividad. Al final de la competencia, todos los equipos recibieron las felicitaciones de sus compañeros y reafirmaron su compromiso por continuar contribuyendo al crecimiento de la marca y de un servicio de calidad en todo el país.

 

© 2017 ACELERANDO
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
Mobile version by Mobile Joomla!