ACELERANDO

Back Home

Amortipartes inauguró su planta industrial en Quito

En estos días se realizó la inauguración de la primera planta de amortiguadores del Ecuador. El Grupo  <a> de origen colombiano, con más de 80 años de experiencia en sector de las autopartes, amplía su inversión en Ecuador donde opera desde hace más de 20 años a través de Imfrisa, compañía especializada en la fabricación de módulos de suspensión y comercialización de repuestos automotrices.

Con la puesta en marcha de la Planta Amortipartes, el Grupo acompaña al Gobierno ecuatoriano en la consolidación de su política de desarrollo industrial en un marco estable de crecimiento.

La Planta Amortipartes cuenta con tecnología de punta y los más altos estándares de calidad para producir amortiguadoresen Ecuador.  En el corto plazo se estudia la posibilidad de fabricar otras piezas.

Grupo <a> agradece el respaldo del Gobierno ecuatoriano para viabilizar esta nueva inversión en el país y confía en que en el corto plazo se adopten medidas de aplicación progresiva que permitan impulsar el desarrollo del sector.

Nayim Neme, gerente general del Grupo <a> dijo en la ceremonia de inauguración de la planta: “Después  de observar, de seguir atentamente el desarrollo que viene experimentando Ecuador en diversos frentes y, por supuesto, de la marcada y explícita voluntad del Gobierno de fomentar el crecimiento industrial, resolvimos incrementar nuestras inversiones aquí”.

© 2017 ACELERANDO
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
Mobile version by Mobile Joomla!