ACELERANDO

Back Home

Nissan innova con el uso de fragancia en el Salón de Sao Paulo

El nuevo Versa en el Motor Show de Sao Paulo 2014 El nuevo Versa en el Motor Show de Sao Paulo 2014 Foto: Revista ACELERANDO

Sao Paulo29– La industria automotriz compite encarnizadamente con las empresas más importantes que compiten para diferenciarse entre sí y captar los recursos del consumidor y la lealtad con la marca. 

Nissan es un innovador en la industria. La innovación no está solo en su tecnología, apariencia y percepción sino que toma en cuenta todos los sentidos. Nissan es la primera empresa en el mundo que integra una fragancia a sus plataformas de exhibición de motores. Trabajando en armonía con la imagen de su marca, agregando una fragancia a sus plataformas de exhibición crea emoción y atrae a la gente hacia el exhibidor. La esencia se descubrió en Brasil por primera vez en el International Motor Show 2014 de Sao Paulo.

Para crear una fragancia única especialmente diseñada, Nissan solicitó la ayuda de Air Aroma, innovador y líder internacional en comercialización de esencias y sistemas de fragancias con más de 15 años de experiencia.

El objetivo de este aroma fue además enfatizar la experiencia de la marca de “Innovación que emociona”. Air Aroma utiliza sus sistemas patentados de fragancias Ecoscent que convierte la fina fragancia líquida en un rocío ultra fino durante el International Motor Show 2014 de Sao Paulo, que finaliza este fin de semana.

Utilizando la metodología Kansei, el equipo Air Aroma Fragrance creó una fragancia a la medida que es una fiel representación del poder automotriz internacional. Air Aroma conjunta los elementos de la fragancia mediante un sistema único de clasificación.

Este proceso elimina las preferencias personales de los involucrados en el proceso de toma de decisión, lo cual por lo tanto resulta en una fragancia que coincide mejor con la marca. La fragancia representa a la Marca Nissan y simboliza: poder, belleza, innovación, emoción, eficiencia y la iniciativa ecológica de Nissan.

El resultado final es una fragancia que incorpora notas de bergamota, cardamomo, tomillo, nuez moscada, jazmín, té verde, ámbar, cedro y guayacán. La fragancia irradia la credibilidad, importancia y fortaleza que respalda a Nissan como un líder del mercado y que conquista, revoluciona y apasiona los proyectos en el futuro.

Después de varias reuniones de prueba en Los Ángeles y Yokohama, los equipos de identificación de Marca de Nissan y Air Aroma trabajaron conjuntamente para afinar y perfeccionar la esencia. La fragancia irradia credibilidad, importancia y fortaleza, lo que respalda a Nissan como un líder en el Mercado y hace referencia a la rica historia de la marca.

Después del espectáculo motor, Air Aroma aromatizará la Oficina Matriz de Nissan Corporation en Yokohama e implantará el programa de aromatización de los distribuidores Nissan a nivel global, por su puesto en Ecuador a través de sus concesionarios de Automotores y Anexos, representante de Nissan y Renault.

© 2017 ACELERANDO
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
Mobile version by Mobile Joomla!