Lotus presenta al nuevo Exige Cup 430 Type 25

Lo último de la casa británica llega a modo de edición especial, conmemorando a todo un icono como es el Lotus 25. La mecánica es la misma que la del Exige Cup 430, pero presenta una decorac...

El Alpine 110 con sus tres nuevas versiones evoca su época de gloria

Lanzado a finales de 2017 y vendido prácticamente sobre la marcha, el A110 Premiére Édition es el primer modelo que saca Alpine en dos décadas. Con la presentación de las versiones de serie...

Ford y Quito Motors certifican a su personal

Como parte de un importante proyecto para el mejoramiento del  servicio, el personal de Quito Motors  fue  certificado por Ford Motor Company Venezuela, acto que se llevó a cabo con la presencia de funcionarios internacionales.

La certificación SALES CERTIFIED CONSULTANTacredita al funcionario en conocimiento de la marca Ford y el sector automotriz como un proveedor de servicios de la marca Ford.

La empresa Quito Motors está constantemente capacitando a todos sus colaboradores a nivel nacional con el objetivo de brindar un mejor servicio a sus clientes y esta vez esa preparación a rendido sus frutos al conseguir este reconocimiento.