ACELERANDO

Back Home

Máxima diversión: conducir con seguridad, precisión y conocimiento

Un simple taller de conducción, celebrado hace 40 años, dio paso a lo que hoy es la Porsche Sport Driving School (Escuela de Conducción Deportiva Porsche). Fue impulsada por el estreno del potente 911 Turbo en el Salón del Automóvil de París de 1974.

Incluso antes de que empezara a venderse, los ingenieros de Porsche y los concesionarios se dieron cuenta de que era necesario cierto entrenamiento para conducir a alta velocidad y de forma segura el nuevo modelo cumbre la gama. Dicho taller se diseñó para proporcionar las habilidades necesarias para garantizar que el placer de conducción fuera total.

La idea se desarrolló con éxito. Hoy, Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG ofrece una gran variedad de cursos en varias partes del mundo para controlar con precisión los autos deportivos, cualquiera que sean las condiciones de conducción.

Trabajando sucesivamente por niveles de dificultad cada vez más desafiantes o manteniendo sesiones individuales, los instructores de Porsche centran la atención en mejorar las habilidades de los alumnos al volante. Junto a los cursos en carretera y offroad, también hay programas especiales de invierno, que enseñan cómo conducir con seguridad en nieve y hielo.

© 2017 ACELERANDO
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
Mobile version by Mobile Joomla!