ACELERANDO

Back Home

Nissan interactúa con el público en el Salón de São Paulo

Para lograr una conexión con clientes cada vez más exigentes y conectados, Nissan está innovando con su slogan "to win the hearts and minds of Brazilians" (Para ganarnos el corazón y la mente de los brasileños).

Así, además de ser testigos de dos lanzamientos mundiales, El Nissan Kicks Concept y el Versa 2015, los visitantes del stand de Nissan en São Paulo Motor Show 2014 podrán asistir a eventos interactivos, como simuladores de manejo, tótems digitales, biometría, hashtags, películas y apps sociales.

"Captar la atención del público en una exhibición automotriz competitiva como la de São Paulo es siempre un reto. Contamos con automóviles que ciertamente serán el foco central, y contamos con acciones realmente innovadoras en el stand.

Uno de los objetivos es que el visitante aprenda un poco sobre el universo de Nissan, incluyendo nuestro patrocinio de los Juegos Olímpicos en Río 2016. Y queremos compartir esta experiencia con sus amigos en los medios sociales.", indica Arnaud Charpentier, Director de Mercadotecnia de Nissan Brasil.

Gracias a la tecnología biométrica, los visitantes pueden registrar su visita al stand de Nissan y obtener información sobre la marca, sus autos, sus proyectos y sus productos, interactuando con los tótems digitales dispersos en el stand. 

Medios

© 2017 ACELERANDO
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
Mobile version by Mobile Joomla!