McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

Nissan interactúa con el público en el Salón de São Paulo

Para lograr una conexión con clientes cada vez más exigentes y conectados, Nissan está innovando con su slogan "to win the hearts and minds of Brazilians" (Para ganarnos el corazón y la mente de los brasileños).

Así, además de ser testigos de dos lanzamientos mundiales, El Nissan Kicks Concept y el Versa 2015, los visitantes del stand de Nissan en São Paulo Motor Show 2014 podrán asistir a eventos interactivos, como simuladores de manejo, tótems digitales, biometría, hashtags, películas y apps sociales.

"Captar la atención del público en una exhibición automotriz competitiva como la de São Paulo es siempre un reto. Contamos con automóviles que ciertamente serán el foco central, y contamos con acciones realmente innovadoras en el stand.

Uno de los objetivos es que el visitante aprenda un poco sobre el universo de Nissan, incluyendo nuestro patrocinio de los Juegos Olímpicos en Río 2016. Y queremos compartir esta experiencia con sus amigos en los medios sociales.", indica Arnaud Charpentier, Director de Mercadotecnia de Nissan Brasil.

Gracias a la tecnología biométrica, los visitantes pueden registrar su visita al stand de Nissan y obtener información sobre la marca, sus autos, sus proyectos y sus productos, interactuando con los tótems digitales dispersos en el stand. 

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