Hyundai completa el primer viaje en la autopista nacional de camiones autónoma de Corea del Sur

Hyundai Motor Company completó el primer viaje por carretera nacional de Corea del Sur con un camión semirremolque de navegación autónoma. El camión Xcient de Hyundai condujo aproximadament...

Volvo 360c: un proyecto de un eléctrico autónomo

Durante los últimos años la actividad de Volvo está siendo frenética. El fabricante sueco con capital en manos asiáticas continúa ampliando su gama de forma consistente y razonada, y recie...

Audi PB18 e-tron, una mirada al futuro de los eléctricos

El Audi PB18 e-tron apuesta por se la mezcla perfecta para Audi entre deportividad y sostenibilidad. O eso dicen. Un prototipo presentado en Pebble Beach y en el que recala el conocimiento tecno...

Autolider premió a sus clientes con viaje a Alemania

Autolider, representante oficial de Mercedes-Benz en Ecuador,  premió a sus clientes con un viaje a la hermosa ciudad de Stuttgart, Alemania.

La entrega del viaje se realizó entre quienes adquirieron un automóvil en la gala de presentación de los modelos C y CLA. 

Jaime Amancha, Bladimir Saá, Marcelo Bonilla y Alexandra Ricaurte,quienes fueron los afortunados ganadores conocieron las instalaciones de la planta de fabricación de automóviles en Sindelfingen, el Museo de Mercedes-Benz.

Además, tuvieron una visita especial al Classic Center, el Centro de Restauración de Autos Clásicos, donde Mercedes-Benz restaura sus autos clásicos y los de sus clientes de todas partes del mundo.

Los ganadores permanecieron del 25 al 30 de octubre en Stuttgart y su visita concluyó con un City Tour por la primera gran ciudad de Baden-Württemberg, donde disfrutaron de su vida cultural y sus delicias gastronómicas.