McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

Autolider premió a sus clientes con viaje a Alemania

Autolider, representante oficial de Mercedes-Benz en Ecuador,  premió a sus clientes con un viaje a la hermosa ciudad de Stuttgart, Alemania.

La entrega del viaje se realizó entre quienes adquirieron un automóvil en la gala de presentación de los modelos C y CLA. 

Jaime Amancha, Bladimir Saá, Marcelo Bonilla y Alexandra Ricaurte,quienes fueron los afortunados ganadores conocieron las instalaciones de la planta de fabricación de automóviles en Sindelfingen, el Museo de Mercedes-Benz.

Además, tuvieron una visita especial al Classic Center, el Centro de Restauración de Autos Clásicos, donde Mercedes-Benz restaura sus autos clásicos y los de sus clientes de todas partes del mundo.

Los ganadores permanecieron del 25 al 30 de octubre en Stuttgart y su visita concluyó con un City Tour por la primera gran ciudad de Baden-Württemberg, donde disfrutaron de su vida cultural y sus delicias gastronómicas.