Brabus 125R, una edición limitada del Smart Fortwo con 125 CV

Lo último del especialista alemán Brabus se llama Brabus 125R y es una edición especial basada en el pequeño Smart ForTwo Cabrio y limitada a únicamente 125 unidades. Según la casa, se tra...

Vinfast, el fabricante vietnamita, presentará dos novedades en el Salón de París

Quizás no te suene de nada el nombre, pero desde hoy reconocerás el nombre Vinfast como fabricante de coches vietnamita, el primero en la nación, que presentará sus primeros dos modelos nada...

BMW R Ninet Giggerl: una verdadera bestia venida del futuro

Esta sorprendente y futurista creación es fruto del duro trabajo realizado por un preparador alemán a petición expresa de la propia BMW. Utiliza la base de la conocida naked germana, pero su ...

Autolider premió a sus clientes con viaje a Alemania

Autolider, representante oficial de Mercedes-Benz en Ecuador,  premió a sus clientes con un viaje a la hermosa ciudad de Stuttgart, Alemania.

La entrega del viaje se realizó entre quienes adquirieron un automóvil en la gala de presentación de los modelos C y CLA. 

Jaime Amancha, Bladimir Saá, Marcelo Bonilla y Alexandra Ricaurte,quienes fueron los afortunados ganadores conocieron las instalaciones de la planta de fabricación de automóviles en Sindelfingen, el Museo de Mercedes-Benz.

Además, tuvieron una visita especial al Classic Center, el Centro de Restauración de Autos Clásicos, donde Mercedes-Benz restaura sus autos clásicos y los de sus clientes de todas partes del mundo.

Los ganadores permanecieron del 25 al 30 de octubre en Stuttgart y su visita concluyó con un City Tour por la primera gran ciudad de Baden-Württemberg, donde disfrutaron de su vida cultural y sus delicias gastronómicas.