Cigarette Racing 515 Project One, una lancha para homenajear al Mercedes AMG Project One

No es la primera y probablemente tampoco será la última vez que el fabricante de lanchas rápidas Cigarette Racing presente en colaboración con Mercedes-AMG un producto inspirado en los de la...

El McLaren Senna equipa un motor 4 litros V8 biturbo y verá la luz en Ginebra

Hace un par de meses McLaren desvelaba uno de sus modelos más salvajes, el espectacular McLaren Senna  del que se fabricarán únicamente 500 unidades, hechas a mano y con un precio unitario de...

Un Aston Martin Valkyrie tendrá pintura con restos de polvo lunar

El polvo lunar en la pintura del Aston Martin Valkyrie será una realidad, un solo vehículo de los 150 que se fabricarán, será el afortunado en llevar en su ‘piel’ restos del espacio.

Autolider premió a sus clientes con viaje a Alemania

Autolider, representante oficial de Mercedes-Benz en Ecuador,  premió a sus clientes con un viaje a la hermosa ciudad de Stuttgart, Alemania.

La entrega del viaje se realizó entre quienes adquirieron un automóvil en la gala de presentación de los modelos C y CLA. 

Jaime Amancha, Bladimir Saá, Marcelo Bonilla y Alexandra Ricaurte,quienes fueron los afortunados ganadores conocieron las instalaciones de la planta de fabricación de automóviles en Sindelfingen, el Museo de Mercedes-Benz.

Además, tuvieron una visita especial al Classic Center, el Centro de Restauración de Autos Clásicos, donde Mercedes-Benz restaura sus autos clásicos y los de sus clientes de todas partes del mundo.

Los ganadores permanecieron del 25 al 30 de octubre en Stuttgart y su visita concluyó con un City Tour por la primera gran ciudad de Baden-Württemberg, donde disfrutaron de su vida cultural y sus delicias gastronómicas.