Lotus presenta al nuevo Exige Cup 430 Type 25

Lo último de la casa británica llega a modo de edición especial, conmemorando a todo un icono como es el Lotus 25. La mecánica es la misma que la del Exige Cup 430, pero presenta una decorac...

El Alpine 110 con sus tres nuevas versiones evoca su época de gloria

Lanzado a finales de 2017 y vendido prácticamente sobre la marcha, el A110 Premiére Édition es el primer modelo que saca Alpine en dos décadas. Con la presentación de las versiones de serie...

Autolider premió a sus clientes con viaje a Alemania

Autolider, representante oficial de Mercedes-Benz en Ecuador,  premió a sus clientes con un viaje a la hermosa ciudad de Stuttgart, Alemania.

La entrega del viaje se realizó entre quienes adquirieron un automóvil en la gala de presentación de los modelos C y CLA. 

Jaime Amancha, Bladimir Saá, Marcelo Bonilla y Alexandra Ricaurte,quienes fueron los afortunados ganadores conocieron las instalaciones de la planta de fabricación de automóviles en Sindelfingen, el Museo de Mercedes-Benz.

Además, tuvieron una visita especial al Classic Center, el Centro de Restauración de Autos Clásicos, donde Mercedes-Benz restaura sus autos clásicos y los de sus clientes de todas partes del mundo.

Los ganadores permanecieron del 25 al 30 de octubre en Stuttgart y su visita concluyó con un City Tour por la primera gran ciudad de Baden-Württemberg, donde disfrutaron de su vida cultural y sus delicias gastronómicas.