ACELERANDO

Back Home

Motor 1 presenta nueva imagen y flamantes productos

UnnoMotros, la ensambladora de motocicletas más grande del Ecuador, realizó en días pasados el lanzamiento nacional de su nuevo portafolio de productos de su marca Motor1.

Este evento tiene programado realizarse en cinco ciudades del país (Quito, Guayaquil, Cuenca, Baños y Santo Domingo) y el primero de ellos ya se efectuó ayer en la capital del país, en uno de los hoteles de lujo.

El show de presentación contempló la aparición de la Serie Motor1 FX, con los modelos 150, 200 y 250 totalmente renovados, atractivos y con una amplia gama de colores. El evento de gala puso en escena una presentación artística, un show musical y la animación de Carol Noboa.

En comunicado de prensa Motor1 asegura que las motos se han convertido en una herramienta de trabajo y movilización. En este sentido, la marca nacional está en constante actualización de tecnologías, con el propósito de hacer de sus productos más seguros, vanguardistas y eficientes.

Según Hernán Darío Cárdenas, gerente nacional de la Línea de Motos de Importadora Tomebamba, esta renovación de productos de la marca Motor1 ofrece a los usuarios de motocicletas del Ecuador productos de alta calidad, seguros y de bella estética.

© 2017 ACELERANDO
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
Mobile version by Mobile Joomla!