Imprimir esta página

Foton Ecuador recibe un premio por su buen desempeño

En la foto: Ejecutivo de Foton China y Bernardo Wohlermann, gerente general de Fotón del Ecuador. En la foto: Ejecutivo de Foton China y Bernardo Wohlermann, gerente general de Fotón del Ecuador. Foto: archivo particular

Quito, octubre de 2014.- Funcionarios de Foton International Trade Co. Ltd Beijin realizaron una visita a las instalaciones de  Foton  en Quito, con el objetivo de evaluar el desempeño de la marca en el país.

  Los representantes entregaron una placa de reconocimiento a la compañía como distribuidor exclusivo de la marca para camiones medianos y pesados.

Bernardo Wohlermann, gerente general de Foton del Ecuador, dijo: "En nombre de Foton y todos sus colaboradores, se siente muy satisfecho y orgulloso de que la compañía se encuentre en un excelente nivel de desempeño y que su compromiso es continuar mejorando en favor de sus públicos estratégicos".

El modelo de trabajo de Foton se basa en la calidad de sus productos, servicio personalizado, respaldo de posventa, eficiencia en procesos administrativos y un relevante respaldo internacional. Además, se mantiene como una compañía comprometida con los principales gremios de transporte y participa continuamente de iniciativas que benefician a los profesionales del volante.