ACELERANDO

Back Home

Ejecutivos de Nissan capacitados en México

Ejecutivos de Nissan capacitados en México Nissan

Ejecutivos de Nissan Ecuador asistieron al Seminario de Marketing Posventa realizado en México con el objetivo de mejorar sus destrezas y capacidades en mercadeo, atención al cliente y  prestación de mejores servicios a los consumidores.

El evento denominado “One to One and Service Retention” se realizó entre el 3 y 7 de marzo, y contó con la participación de varios países de la región, entre ellos: Ecuador, Bolivia, Perú, Colombia, Uruguay, Paraguay, Costa Rica, Panamá, Guatemala, Puerto Rico, Honduras, Nicaragua y México, el anfitrión. La delegación de Ecuador estuvo conformada 7 ejecutivos relacionados a las áreas de gerencia y marketing posventa, quienes completaron un total de 40 horas de capacitación.

Roberto Ortega, subdirector de Posventa de Nissan Latinoamérica y El Caribe, comentó que el objetivo de este encuentro fue “diseñar mecanismo para lograr un contacto estratégico con nuestros clientes que muestre una alta personalización en productos, tiempos y precios, de acuerdo a las características de las distintas localidades”.

“One to One and Service Reetention” se desarrolló en el campus del Instituto Tecnológico de Monterrey y contó con la participación de José Román, Director General de Nissan Para Latinoamérica y el Caribe, y de autoridades de Nissan México y del Tecnológico de Monterrey.

© 2017 ACELERANDO
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
Mobile version by Mobile Joomla!