McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

160 adjudicados acceden a su vehículo gracias a Chevyplan

Los principales de Chyplan realizaron la entrega de un vehículo Chevrolet Sail al señor Wilson Cusme, una de los adjudicados de este plan de compra programada. La entrega se realizó durante la asamblea número 120 efectuada en Santo Domingo de los Tsátchilas.

Durante el evento cientos de asistentes pudieron evidenciar el compromiso de Chevyplan con sus clientes. Pablo Ordóñez, Gerente General de Chevyplan comentó: “Felicitamos a Wilson, esperamos que este vehículo sea de mucho provecho para él y su familia. Nos sentimos orgullosos de hacer realidad el sueño de cientos de personas que no pueden acceder a un vehículo a través de un crédito tradicional, permitiéndoles mejorar su calidad de vida. Chevyplan les entrega un vehículo nuevo, que en la mayoría de los casos es el primer vehículo que adquieren estas familias ya sea para uso personal o para un negocio.”

Chevyplan, con diez años de trayectoria en el mercado ecuatoriano continúa promoviendo el ahorro en diferentes rincones del país.

Clientes que ya cuentan con su vehículo gracias al ahorro programado comentan su experiencia:

“Si no hubiera sido por Chevyplan yo no tendría mi vehículo, intenté varias veces solicitar un crédito y no me lo otorgaron, pero pude lograrlo gracias a este sistema de compra programada, donde pude planificar las cuotas y plazos convenientes. Chevyplan me cambió la vida, hoy cuento con algo muy preciado: independencia. Puedo disfrutar con mi familia de un paseo de fin de semana, así como generar ingresos para mi hogar utilizando mi vehículo como una herramienta de trabajo” - Blanca Sandovalín, Cliente desde 2008.