McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

Mercedes-Benz al ritmo de OneRepublic

Mercedes-Benz, marca líder en automóviles a nivel mundial, eligió a la banda estadounidense OneRepublic como imagen de sus modelos Clase B.
La Clase B de Mercedes-Benz llega renovada por dentro y por fuera, evolucionando hacia lo deportivo, pero manteniendo su habitabilidad, viene con un arsenal tecnológico bajo el brazo, motores, transmisión automática de doble embrague (para cualquier versión), medidas de seguridad activa y pasiva inéditas en el segmento, infoentretenimiento y sistema COMAND.
El segmento Clase B de Mercedes-Benz presenta una imagen joven, innovadora, dinámica y orientada hacia el futuro, características con las que se sintió identificada con la banda interprete del famoso single “Counting Stars”
La banda que desde el 2007, con su sencillo “Apologize” ha ido creciendo avasalladoramente en popularidad,  son hoy en día ídolos de las redes sociales con más de 900 millones de seguidores en Twitter y 8,5 millones de fans en Facebook.
Ryan Tedder, líder de la banda, quien es considerado entre los 5 mejores compositores y productores musicales a nivel mundial es un amante de los coches y apasionado "amigo de la marca" que representa los valores de Mercedes-Benz.