ACELERANDO

Back Home

Audi, la "premium" número uno del mundo

Christian Murrieta, gerente de ventas Audi Latin América, Diego luna, gerente general German Motors, Diego Ramos, vicepresidente Audi Latin América, Juan Francisco Bucheli, gerente comercial German Motors. Christian Murrieta, gerente de ventas Audi Latin América, Diego luna, gerente general German Motors, Diego Ramos, vicepresidente Audi Latin América, Juan Francisco Bucheli, gerente comercial German Motors.

German Motors, representante oficial de Audi para Ecuador, realizó una rueda de prensa con motivo de la visita de Diego Ramos, Vicepresidente de Audi Latin America quien se mostró satisfecho por lo realizado por el representante ecuatoriano de Audi.

Foto: Christian Murrieta, gerente de ventas Audi Latin América, Diego luna, gerente general German Motors, Diego Ramos, vicepresidente Audi Latin América, Juan Francisco Bucheli, gerente comercial German Motors.

Ramos, quien admitió estar por primera vez en nuestro país, se refirió al gran momento que vive Audi a nivel mundial, después de haber registrado el mayor número de ventas del segmento Premium en los dos primeros meses del año. Además reiteró el liderazgo que tenido Audi los últimos años situándose como una de las maras del segmento premium con mayor número de ventas a nivel mundial.

También se tomó unos minutos para resaltar la labor de GermanMotors: “Normalmente visito los países donde las cosas van mal, pero en Ecuador no he tenido ninguna excusa para venir, salvo para felicitar a Diego Luna y a todo el equipo de GermaMotors representante oficial de Audi en Ecuador por la destacada labor que vienen realizando, siendo líderes en el mercado ecuatoriano en el segmento premium”, manifestó.

A su vez hizo un pequeño adelanto de lo que Audi Latin America tendrá para el presente año donde se destaca la llegada del Audi A3 Sedán al mercado latinoamericano, cuando fue consultado por Acelerando sobre la fecha de llegada respondió que se espera tener el A3 sedán en los concesionarios de la región a mediados de este año, augurando un éxito en ventas de este nuevo producto. Del mismo modo Audi tiene previsto sumar 60 nuevos modelos en su portafolio en los próximos 6 años.

Por su parte Diego Luna, gerente general de German Motors manifestó que las ventas a nivel nacional sitúan a Audi como líder en el mercado ecuatoriano con 150 unidades vendidas en año pasado de un total de 299 del segmento premium, lo que representa más de la mitad. El Q5 es el modelo más exitoso de Audi en nuestro país.

Luna también se refirió a las nuevas inversiones que German Motors viene llevando a cabo como la ampliación y remodelación de su Show Room que cuenta con una nueva sala de ventas. Del mismo modo se ha dispuesto un nuevo espacio para los servicios de taller y posventa para mayor comodidad de sus clientes.

Finalmente la visita de Diego Ramos concluyó con el compromiso de ratificar el liderazgo que ha venido teniendo Audi en nuestro país y en el mundo.

Medios

© 2017 ACELERANDO
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
Mobile version by Mobile Joomla!