ACELERANDO

Back Home

Nissan patrocina un desafío "mano a mano" con Usain Bolt

Nissan patrocinará los próximos 16 y 17 de agosto en la playa de Copacabana, Río de Janeiro, el desafío "Mano a Mano". Y para participar en esta competencia de atletismo tan especial, llega a Brasil el hombre más rápido del mundo y director oficial de emoción de Nissan, el velocista olímpico Usain Bolt.

Bolt, multicampeón olímpico y mundial en 100 y 200 metros planos y en carreras de relevos de 4x100 metros, es el embajador mundial del vehículo súper deportivo japonés GT-R desde 2012 y tiene el rango de director oficial de emoción de Nissan. Este cargo honorario relaciona al atleta con el posicionamiento de la marca, que tiene como eslogan "Innovation that Excites".

Siendo un apasionado de la velocidad en todos los sentidos, Bolt tiene dos GT-R en su casa, uno adquirido en 2009, incluso antes de que comenzara su asociación con Nissan, y el otro hecho especialmente para Bolt en 2013 y pintado enteramente en oro.

En la edición 2014 del "Mano a Mano", Usain Bolt competirá en los 100 metros contra atletas de diferentes nacionalidades que se sometieron a una serie de rondas clasificatorias para poder desafiarlo.

Esta integración entre la leyenda de las pistas y los prometedores atletas hace que el "Mano a Mano" sea aún más especial.

© 2017 ACELERANDO
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
Mobile version by Mobile Joomla!