McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

Nissan nuevamente a la vanguardia tecnológica

La tecnología de Espejo Retrovisor Inteligente de Nissan una innovación que aumenta la comodidad del conductor al tiempo que mejora significativamente la seguridad vial, fue recientemente presentada en Estados Unidos ante medios especializados.

El Espejo Retrovisor Inteligente de Nissan es el primer monitor LCD del mundo que no sólo proporciona una visibilidad clara hacia atrás del vehículo en diversas condiciones, sino que también permite al conductor la posibilidad de cambiar entre una pantalla LCD, que ofrece una vista de 70 grados desde la parte posterior del vehículo, y el espejo retrovisor tradicional.

La imagen de gran angular es entregada por una cámara montada atrás del vehículo, permitiendo a los conductores disfrutar de una visibilidad perfecta incluso cuando la parte trasera está ocupada por pasajeros o equipaje alto. Gracias a la mejora de la imagen electrónica, la cámara es particularmente efectiva cuando hay poca luz y malas condiciones meteorológicas, como lluvia, neblina o nieve.

Si lo prefieren, los conductores pueden optar por recuperar la clásica vista del espejo retrovisor tradicional para vigilar a los niños en el asiento trasero, por ejemplo.