McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

Audi gana Premios de Conectividad

La marca de los cuatro aros salió en primer lugar en cinco resultados de una encuesta llevada a cabo por auto motor und sport y CHIP. Más de 42.500 lectores eligieron las mejores características de conectividad y la ceremonia de premiación se realizará en Stuttgart el 17 de septiembre.

Fabricantes de automóviles y de teléfonos inteligentes, proveedores de servicios de telefonía celular y compañías de software compitieron por el primer lugar en un total de diez categorías en los “Premios Conectividad 2014” patrocinados por auto motor und sport y CHIP. Audi quedó en primer lugar en las categorías de Navegación, Integración de Teléfono, Sistema de Sonido, Entretenimiento/Multimedia y Vehículos Conectados.

“Los premios muestran que vamos por el camino correcto”, dijo el Prof. Dr. Ulrich Hackenberg, miembro de la Junta Directiva para Desarrollo Técnico de AUDI AG. “Consideramos que la conectividad es una tendencia que nos mantendrá ocupados al largo plazo. Usamos Audi Connect para conectar perfectamente nuestros automóviles con el entorno que les rodea como el conductor, Internet, la infraestructura y otros vehículos”.

Las tecnologías ganadoras fueron el sistema de navegación Audi MMI plus, la caja para teléfono de Audi, el sistema de sonido Bang & Olufsen en el Audi S3 y el estándar de comunicación inalámbrica LTE. En la categoría “Vehículos Conectados”, los votantes eligieron al nuevo Audi TT como el vehículo mejor conectado. El aspecto destacado de la conectividad en el vehículo deportivo compacto es la cabina virtual de Audi que combina el panel de instrumentos y la pantalla MMI en una unidad central digital, y establece nuevos estándares con animaciones dinámicas y gráficos precisos.

“La electrónica es fundamental para la conectividad del vehículo. El buen trabajo y dedicación de nuestro equipo se ve con premios como estos y avivan en nosotros el deseo de seguir alcanzando logros pioneros”, agregó Ricky Hudi, director de Desarrollo Eléctrico/Electrónico de AUDI AG.