ACELERANDO

Back Home

Nissan promueve centros de recarga en oficinas

Importantes empresas como Coca Cola, Cisco Systems y Google están ayudando a promover el cambio a vehículos eléctricos, proporcionando estaciones de carga en sus corporativos y oficinas generales.

Al duplicar efectivamente el rango de un vehículo eléctrico, los empleados pueden cargar sus vehículos durante la noche en casa y luego ir a trabajar donde pueden cargar de nuevo. Las estaciones de recarga en oficinas están ayudando a impulsar las ventas de vehículos eléctricos en Estados Unidos.

La medida está respaldada por el Departamento de Energía de Estados Unidos, que espera un aumento de 10% en el número de empresas que ofrecen carga para vehículos eléctricos en sus instalaciones en los próximos cinco años. La recarga en el trabajo es vista como clave para el aumento de la popularidad de los vehículos eléctricos, así como para contribuir a atraer y retener al personal que quiere hacer una contribución significativa al medio ambiente por medio de la conducción de un vehículo cero emisiones.

De acuerdo con un informe de Navigant Investigación, más de 12 000 cargadores para oficinas serán vendidos en Estados Unidos este año y para el final de la década las ventas anuales alcanzarán las 63 000 unidades.

© 2017 ACELERANDO
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
Mobile version by Mobile Joomla!