McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

Nissan promueve centros de recarga en oficinas

Importantes empresas como Coca Cola, Cisco Systems y Google están ayudando a promover el cambio a vehículos eléctricos, proporcionando estaciones de carga en sus corporativos y oficinas generales.

Al duplicar efectivamente el rango de un vehículo eléctrico, los empleados pueden cargar sus vehículos durante la noche en casa y luego ir a trabajar donde pueden cargar de nuevo. Las estaciones de recarga en oficinas están ayudando a impulsar las ventas de vehículos eléctricos en Estados Unidos.

La medida está respaldada por el Departamento de Energía de Estados Unidos, que espera un aumento de 10% en el número de empresas que ofrecen carga para vehículos eléctricos en sus instalaciones en los próximos cinco años. La recarga en el trabajo es vista como clave para el aumento de la popularidad de los vehículos eléctricos, así como para contribuir a atraer y retener al personal que quiere hacer una contribución significativa al medio ambiente por medio de la conducción de un vehículo cero emisiones.

De acuerdo con un informe de Navigant Investigación, más de 12 000 cargadores para oficinas serán vendidos en Estados Unidos este año y para el final de la década las ventas anuales alcanzarán las 63 000 unidades.