ACELERANDO

Back Home

Ghosn visitó plantas de Nissan en Japón

Carlos Ghosn, CEO de Nissan, visitó las plantas Nissan Motor Kyushu y Nissan Shatai Kyushu, hogares de la mayor base de producción automotriz de la marca en Japón.

A continuación el CEO y director general de Nissan habla sobre el papel clave de producción de las plantas en Asia, el éxito del nuevo Nissan X-Trail y sus perspectivas futuras.

CEO Carlos Ghosn: Kyushu es una planta muy importante para Nissan, ya que prácticamente el 50 por ciento de toda la producción de Japón proviene de esta instalación.

Es una planta muy competitiva y que tiene el propósito de ser No.1 en todas las áreas, con especial énfasis en calidad y productividad, por lo que han implementado una mentalidad de liderazgo en la excelencia, que es muy positivo.

Para nosotros como marca, todos nuestros vehículos son importantes. Tal es el caso del nuevo Nissan X-Trail, uno de los pilares de nuestra marca, que está empezando muy bien.

Para que este vehículo se venda bien en todos los mercados, necesitamos que la planta continúe haciendo un gran trabajo en términos de calidad y que continúe trabajando en términos de reducción de costos (TDC, por sus siglas en inglés) para ayudar a las ventas en un entorno competitivo.

© 2017 ACELERANDO
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
Mobile version by Mobile Joomla!