ACELERANDO

Back Home

Renault fortalece su área Posventa con el proyecto “Corazón de Rombo”

La más reciente propuesta de Renault se llama “Corazón de Rombo”, un innovador programa de incentivos que marcará la diferencia en la gestión posventa, con beneficios directos para los clientes a través del mayor compromiso de los colaboradores para el mejoramiento del servicio.

Corazón de Rombo es un novedoso desafío para las personas que conforman el área de posventa, Servicio, Colisiones, Repuestos y Accesorios en Renault. Este proyecto les plantea el reto de ganar miles de rombos en un año a través del cumplimiento de objetivos, y acceder así a espectaculares premios y beneficios.

Decenas de colaboradores de Renault participaron en el lanzamiento del proyecto, en un emotivo evento en el cual ratificaron su compromiso con la satisfacción del cliente antes, durante y después de la adquisición de su vehículo. Durante el lanzamiento, Felipe Isch, gerente de CRM de Automotores y Anexos Renault, se refirió al proyecto como un elemento más que fortalece el liderazgo de Renault en la gestión del servicio al cliente.

Corazón de Rombo tiene un enfoque totalmente incluyente, y para lograr que todos los colaboradores participen se ha diseñado una plataforma con distintas vías de comunicación. Por ejemplo, a través de la página web exclusiva de Corazón de Rombo Ecuador www.corazonderombo.ec los participantes podrán mantenerse informados del desarrollo del proyecto, así como por medio de un call center, correos electrónicos, banners, mensajes de texto, entre otras herramientas. Este proyecto busca reconocer el compromiso diario de los colaboradores de Renault, que se caracterizan por su trabajo en equipo y su enfoque en la satisfacción del cliente, motivándolos siempre a cumplir con el objetivo Posventa: 'existimos para cuidar su Renault'.

© 2017 ACELERANDO
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
Mobile version by Mobile Joomla!