ACELERANDO

Back Home

Premios para Audi en junio de 2014

Por quinto año consecutivo, Audi ofrece el mejor servicio a los compradores chinos de vehículos nuevos y por tanto encabeza el Índice de Satisfacción con las Ventas (SSI, por sus siglas en inglés) para China en la categoría de marcas Premium.

La marca de los cuatro aros amplió su ventaja sobre sus competidores y nuevamente se comportó muy bien en las cinco categorías evaluadas: inicio de la venta, personal de ventas, instalaciones del concesionario, cierre y proceso de entrega. J.D. Power encuestó a unas 15.300 personas en más de 50 ciudades quienes compraron un vehículo nuevo entre julio de 2013 y febrero de 2014. (30 de junio de 2014)

El TFSI de 2,5 litros de Audi es elegido por quinta vez como “Motor Internacional del Año”: El motor TFSI de 2,5 litros de Audi es el “Motor Internacional del Año” de 2014 en la categoría de 2 a 2,5 litros. Un panel internacional de expertos integrado por 82 periodistas especializados en la industria automotriz eligieron al TFSI de 2,5 litros como el ganador en su categoría. “Potencia, rendimiento y un sonido impresionante – este motor lo tiene todo”, explicó el jurado. Esto representa la quinta victoria consecutiva para el TFSI de 2,5 litros, y se utiliza en el nuevo Audi RS Q3*. (25 de junio de 2014)

Audi gana el “Premio al Liderazgo Innovador Visionario 2014” de Frost & Sullivan: Audi marca un buen ejemplo en cuanto a movilidad sustentable. Esto ha sido confirmado por la firma global de consultores Frost & Sullivan que reconoció a AUDI AG por su estrategia para el desarrollo de combustibles ecológicos (e-fuels) y por la puesta en práctica del proyecto de gasolina ecológica de Audi al entregarle el “Premio al Liderazgo Innovador Visionario 2014” de Frost & Sullivan. Esto significa que la firma global de consultores considera que la marca automotriz alemana es líder en innovación, es visionaria y es un ejemplo a seguir en cuanto a movilidad sustentable en la Comunidad Europea. (25 de junio de 2014)

La cabina virtual de Audi gana Innovación Interior del Año: Magníficamente definido, resplandeciente, y excelente contraste: esas fueron las cualidades con las que la cabina virtual del nuevo Audi TT conquistó al jurado de los “Premios de la Expo Interiores de Automóviles 2014” y aseguró el primer lugar para Audi en la categoría “Innovación Interior del Año – Vehículos en Producción”. En la ceremonia de premiación se rindió homenaje a lo mejor que el mundo tiene para ofrecer en cuanto a diseñadores, proveedores, innovaciones y productos relacionados con el equipamiento interior en los vehículos. (24 de junio de 2014)

Excelencia en publicidad: series de premios para Audi en el Festival de Cannes: Cuatro Leones de Plata, dos de Bronce y otras ocho nominaciones entre los finalistas señala el exitoso conteo obtenido por la publicidad de Audi en el “Festival Internacional de la Creatividad” de Cannes de este año. Audi emergió del festival de este año como el fabricante más exitoso de vehículos Premium. Entre los premiados estuvieron el “Audi Test Drive Cube” y la campaña “Mountain, River, Desert” en Suiza para la tracción quattro. Los Leones de Cannes se entregan todos los años en el festival más importante de la industria de las comunicaciones que premia ideas pioneras. (22 de junio de 2014)

“Premio al diseño de Auto Bild” para el Audi A3: Victoria para el Audi A3: El modelo compacto Premium quedó en primer lugar en la categoría “Vehículos Pequeños/Compactos” en el “Premio al Diseño de Auto Bild”. Este fue el resultado de una encuesta realizada entre lectores de Auto Bild y de sus publicaciones hermanas europeas. El Audi A3 capturó el 14,6 por ciento de todos los votos emitidos, asegurando el primer lugar por delante de sus competidores. En la encuesta, los lectores podían votar por 80 modelos diferentes. (6 de junio de 2014) Resonante éxito para la publicidad de Audi en los “Premios Effie Globales”: Audi se convirtió en el primer fabricante alemán de vehículos en recibir uno de los premios más codiciados en la industria de la publicidad. La marca de los cuatro aros recibió el “Effie Global de Oro” por su campaña “Land of Quattro”. La campaña para la tecnología quattro, la más vendida del segmento Premium, ha sido reconocida como una de las ideas de mercadeo más exitosas del mundo. Con la concesión de los Premios Effie, el jurado reconoce tanto la creatividad como el poder de la comunicación publicitaria. La publicidad para el lanzamiento del nuevo Audi A3 Sportback también quedó como finalista en la competencia de este año. (6 de junio de 2014)

“Premio Off Road”: la marca de los cuatro aros impresiona con los modelos crossover: El “Premio Off Road” de este año enfrentó a los mejores todoterrenos en un total de 13 categorías diferentes. En la categoría “Crossover”, Audi capturó el primer lugar con el Q3 y se coronó en la categoría “Crossover de lujo” con el A6 quattro allroad. También obtuvo otros puestos muy destacados: el Audi Q5 quedó segundo entre los SUV y el Audi Q7 se colocó en la tercera posición entre los modelos crossover de lujo. (5 de junio de 2014) El Audi Center de Singapur recibe el premio a la “Mejor Arquitectura de Local Comercial”: El jurado regional del “International Property Awards” votó al Audi Center de Singapur como la mejor “Arquitectura de Local Comercial” en la región de Asia-Pacífico. Audi Center Singapur es el mayor salón de exhibición de vehículos de Audi en el país y también ganó el “Premio de Oro MIPIM Asia 2013” en la categoría “Mejor Diseño de Local Comercial”. Con esto, el Audi Center de Singapur se ha convertido en el primer salón de exhibiciones del segmento automotriz que captura ambos premios al diseño. Además de su arquitectura, fue especialmente elogiado por los servicios innovadores y el entretenimiento que ofrece.

© 2017 ACELERANDO
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
Mobile version by Mobile Joomla!