ACELERANDO

Back Home

Chevyplan, más de 300 adjudicados en Salinas

Chevyplan, más de 300 adjudicados en Salinas Edgar Torres, Gerente Administrativo Financiero Chevyplan; Viviana Aguilera, Gerente Comercial (E) Chevyplan; Jaime Molina Palacios, Notario; Álvaro Arízaga, Automotores Continental

Chevyplan y Automotores Continental cumplen permanentemente su compromiso con la comunidad, a través de las adjudicaciones mensuales de vehículos nuevos, que son entregados a los beneficiarios de este plan de ahorro programado sólido y confiable.

El escenario donde se realizó la Asamblea Número 119 de Chevyplan, tuvo lugar en las amplias instalaciones de Automotores Continental en Salinas misma que reunió a cientos de aspirantes que anhelaban recibir su nuevo vehículo Chevrolet.

Durante esta cita, 311 fueron los adjudicados afortunados, incrementando así la cifra de ecuatorianos que ya cuentan con su primer vehículo gracias a Chevyplan, Plan de Compra Chevrolet, ya sea para uso familiar o como herramienta de trabajo para su negocio.

“Chevyplan en conjunto con Automotores Continental ofrecen una alternativa viable para las personas que desean adquirir un vehículo en forma inteligente y económica. Nuestro sistema de compra les da a los clientes la oportunidad de cumplir su sueño, a través de un plan de ahorro programado, con cuotas fijas y sin entrada. Queremos agradecer la confianza de nuestros clientes y la gran apertura que recibimos de la gente en nuestras jornadas permanentes de asambleas donde recorremos el país.” Mencionó Pablo Ordóñez, Gerente General de Chevyplan.

Chevyplan, con diez años de trayectoria en el mercado ecuatoriano, continúa haciendo realidad el sueño de más familias. Durante el 2014 aspira lograr más de 2.000 adjudicaciones.

© 2017 ACELERANDO
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
Mobile version by Mobile Joomla!