ACELERANDO

Back Home

Cambio en la presidencia de GM-OBB del Ecuador

Cambio en la presidencia de GM-OBB del Ecuador Fernando Agudelo, presidente ejecutivo de GM-OBB del Ecuador

Mediante una carta enviada al director de la revista ACELERANDO, Lic. Walter Toapanta, el presidente ejecutivo de GM-OBB del Ecuador, Fernando Agudelo, anuncia que estará en el cargo hasta el 31 de julio próximo y luego se irá a Estados Unidos para continuar en el programa de Liderazgo en la Universidad de Harvard.

El actual director regional de Recursos Humanos para GM Sudamérica, Luis Landinez, asumirá la presidencia ejecutiva en reemplazo de Agudelo.

“He tenido la oportunidad de vivir en el Ecuador durante varios años. Mi familia y yo hemos hecho de este país nuestro hogar, teniendo la oportunidad de recorrer muchas de las maravillosas ciudades, de distraer de espléndidos paisajes que esta tierra ofrece y de compartir de cerca con maravillosos amigos y colegas ecuatorianos que nos han abierto las puertas de este hermoso país”, dice el alto ejecutivo colombiano tras referirse de su salida de GM-OBB del Ecuador. “Como presidente ejecutivo de GM-OBB tuvimos la oportunidad de conocernos y hoy quiero agradecerle profundamente por todo el gran apoyo que hemos recibido como empresa, pero también por el que me ha otorgado en estos últimos tres años en que me desempeñé como presidente ejecutivo”.

Fernando Agudelo continuará en la multinacional líder mundial en la comercialización de vehículos Chevrolet y otras marcas afines.

“Gracias nuevamente por todo el apoyo hacia la industria y por los grandes momentos que hemos construido en este gran desafío de hacer un mejor país”, concluye en su emotiva comunicación.

Hace tres años Fernando Agudelo reemplazó en el cargo al ecuatoriano Jeffrey Cadena, quien desarrolla altas funciones en GM en el sur del continente.

© 2017 ACELERANDO
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
Mobile version by Mobile Joomla!