ACELERANDO

Back Home

Ministro de Comercio Exterior visitó planta ensambladora de GM OBB

Francisco Rivadeneira, Ministro de Comercio Exterior fue recibido el pasado 27 de junio, junto con su equipo de trabajo en la planta de ensamblaje GM OBB del Ecuador, por directivos de la compañía.

Durante el encuentro, se revisaron cifras sobre el comportamiento del sector automotriz, en lo que compete a GM OBB: inversiones, exportaciones, indicadores de calidad, producción de piezas, entre otras. Además el Ministro recorrió la planta en donde pudo constatar la tecnología con la que opera y la inversión de más de 70 millones de dólares que han desatado una cadena laboral de más de 13000 familias entre empleos directos, autopartistas, concesionarios y empleados de empresas asociadas prestadoras de servicio.

Fernando Agudelo, Presidente Ejecutivo de GM OBB del Ecuador, habló sobre las nuevas inversiones, los retos del sector automotor frente a la matriz productiva así como el impulso de la compañía al desarrollo de autopartes ecuatorianas que permitirán incrementar el contenido local en sus vehículos. “Hemos trabajado fuertemente en los últimos años para generar una industria que tenga como norte el incremento de contenido local en nuestros vehículos, excelentes condiciones laborales y que aporte al crecimiento y desarrollo de nuestro país, y nos enorgullece que las autoridades puedan conocer de cerca el trabajo que realizamos con este gran equipo de más de 1500 colaboradores GM OBB”, señaló.

© 2017 ACELERANDO
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
Mobile version by Mobile Joomla!