McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

El Toyota Yaris Sport registra récord de ventas en 2018

Mariuxi Perez, gerenta de Ventas de Casabaca Mariuxi Perez, gerenta de Ventas de Casabaca Foto: Archivo particular

Yaris Sport fue el Toyota más vendido del 2018, alcanzando el 172% de crecimiento en unidades vendidas, dentro del segmento de automóviles a nivel nacional. 

Casabaca, principal comercializadora de la marca japonesa en Ecuador, generó el 33% de las ventas de este modelo. Su precio competitivo, desde USD 19.990 y características únicas: performance, diseño exclusivo y tecnología, fueron algunos de los aspectos que atraparon la preferencia de los clientes.

El lanzamiento de este modelo fue todo un éxito, no solo por todos los beneficios y diferenciadores que ofrece dentro del segmento de vehículos deportivos, con el sello de Toyota; sino también porque luego de 8 años volvemos a tener una versión renovada del Yaris, la anterior versión fue el modelo 2010”, explicó Daniela Montenegro, Jefe de Producto Casabaca.

De acuerdo a las cifras de la marca, se vendieron alrededor de 1.700 Yaris Sport a nivel nacional. Entre las características que destacan de este modelo constan: papel de instrumentos totalmente rediseñados, control centralizado de puertas, asistente de arranque en pendiente (HAC), volante con controles de audio y regulable en altura, múltiples espacios funcionales en el tablero, sistemas de seguridad ABS-EBD-BA, motor 1.5 con sistema DUAL VVT-I 106 HP.

Las expectativas de venta para el 2019 también son altas y Casabaca continuará ofreciendo planes especiales a sus clientes.