McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

Baterías Ecuador reconoció a sus colaboradores

Representantes de Full Energy reciben reconocimiento por parte de Luz Marina Briceño, Directora Comercial de Baterías Ecuador. Representantes de Full Energy reciben reconocimiento por parte de Luz Marina Briceño, Directora Comercial de Baterías Ecuador. Foto: Archivo particular

Baterías Ecuador, compañía ecuatoriana con más de 60 años de trayectoria en la producción y comercialización de baterías de alta calidad y durabilidad, entregó un reconocimiento especial por cumplimiento de metas a 1200 distribuidores a nivel nacional, quienes culminaron con éxito el cupo anual de ventas de baterías. 

A través de este tipo de incentivos la compañía ha logrado un incremento del 8% de ventas, lo que le ha permitido fortalecer y fomentar el crecimiento de sus socios estratégicos, quienes se han convertido en un pilar fundamental para impulsar la industria nacional.

Los distribuidores reconocidos recibieron descuentos especiales en sus compras, paquetes de merchandising, paquetes de viaje, equipos de medición para baterías y bonos navideños.

“Todos los años realizamos la entrega de estos reconocimientos a nuestros distribuidores, ya que es importante para nuestra compañía incentivar y fortalecer su crecimiento y conexión hacia la marca. Para ello, nos hemos preocupado de lograr relaciones cercanas y duraderas que nos permitan tener resultados en conjunto”, mencionó Michael Huff, representante de Baterías Ecuador.

Uno de los distribuidores al que se le otorgó este reconocimiento fueRolando Rivera, propietario de la empresa Full Energy de la ciudad de Quito, quien cumplió satisfactoriamente con los cupos de ventas en el 2018.

“Agradezco a Baterías Ecuador por entregarme estereconocimiento. Es satisfactorio saber que una compañía ecuatoriana que posee la mejor gama de baterías hechas en el país me haya tomado en cuenta para recibir tan digna distinción. Mi compromiso es seguir trabajando de la mano de la compañía de una manera sostenida con el objetivo de consolidar mi negocio como una de las principales empresas en la comercialización de baterías”,indicóRolando Rivera, propietario de Full Energy.

De esta manera, Baterías Ecuador busca seguir apoyando a sus distribuidores, con la finalidad de que se conviertan en los mejores representantesde la marca al momento de interactuarcon sus clientes a través de un servicio excelente y producto de la más alta calidad.

Fuente: Baterías Ecuador