McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

Foton alegró la navidad de la Fundación Provida

Foton alegró la navidad de la Fundación Provida Foto: Archivo Particular

Foton del Ecuador volvió a regalar sonrisas a quienes más lo necesitaban, a través de su campaña de responsabilidad social “Toneladas de Felicidad”, apoyó a la Fundación Acción Provida, para entregar comida a las familias y regalos a los más pequeños.

Por segundo año consecutivo, gracias a las donaciones de la importante automotriz respaldada por Automotores y Anexos S.A., cientos de personas volvieron a sonreír esta navidad. Este año la Fundación Provida se unió al esfuerzo de dejar una huella inolvidable en el agasajo navideño.

El objetivo de esta campaña brindar un momento de diversión y a personas de escasos recursos, a través de la donación de juguetes, ropa, comida y fundas de caramelos para llenar su navidad con alegría, gracias al compromiso de los ecuatorianos para cada día ser un país más unido.

La Fundación Acción Provida es una Organización No Gubernamental dedicada a comunicar y defender la vida desde la concepción hasta el fin natural del individuo. En este contexto Miguel Ángel Sandoval, gerente comercial de Foton del Ecuador, expresó: “Llegar con uno de nuestros nuevos camiones Aumark S de 3.5 toneladas fue un gran orgullo, porque generamos nuevamente esta felicidad y dibujamos una sonrisa en las personas, demostrando como empresa el compromiso permanente y solidario con el país a través de los esfuerzos generados entre la marca y los ecuatorianos”.

Fuente: Foton del Ecuador