McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

GM OBB del Ecuador destaca por su compromiso de responsabilidad social

GM OBB del Ecuador destaca por su compromiso de responsabilidad social Foto: Archivo particular

En días pasados, GM OBB del Ecuador recibió el primer puesto en la categoría de empresas grandes por sus Buenas Prácticas de Responsabilidad Social y Distinción a la Diversidady No-Discriminación por parte del VIII Reconocimiento General Rumiñahui, organizado por la Prefectura de Pichincha.

El objetivo de esta iniciativa es reconocer a empresas públicas y privadas y a entidades de la sociedad civil que sobresalen con políticas y procesos de ética empresarial y compromiso socio-ambiental.

La compañía fue evaluada en una serie de indicadores que evidencian su responsabilidad ambiental, social y gobierno corporativo.  De igual manera, presentó al jurado varios proyectos relacionados con la gestión que realiza para mantener una relación estrecha con las comunidades locales, clientes, proveedores y colaboradores.

Entre los proyectos se encuentra por ejemplo el programa de Diversidad de Género, mediante el cual la empresa promueve el crecimiento de las mujeres en una industria tradicionalmente masculina y a la par, con partes interesadas externas promueve los derechos e igualdad de oportunidades para niñas; en alianza con la ONG Plan Internacional.