McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

Nuevos punto de venta Chevrolet en El Recreo y CCI

Jeffrey Cadena, Gerente General Automotores Continental; Ximena Monroy, Gerente Comercial de Chevyplan; Alejandro Jaramillo, Gerente de Ventas de Chevrolet Ecuador; Carlos Crespo Gerente de Agencia Automotores Continental; y Gilberto Mantilla Gerente General El Recreo. Jeffrey Cadena, Gerente General Automotores Continental; Ximena Monroy, Gerente Comercial de Chevyplan; Alejandro Jaramillo, Gerente de Ventas de Chevrolet Ecuador; Carlos Crespo Gerente de Agencia Automotores Continental; y Gilberto Mantilla Gerente General El Recreo. Foto: Archivo particular

La marca de vehículos preferida por los ecuatorianos, junto a sus concesionarios Automotores Continental y Ecua Auto y su aliado estratégico Chevyplan, inauguró dos nuevos puntos de venta en la ciudad de Quito. Se trata de las islas Chevrolet de los Centros Comerciales: CCI y Recreo, en el norte y el sur de la capital, respectivamente.

Los nuevos puntos de venta son espacios de soluciones rápidas para adquirir un nuevo vehículo y están orientados a atender las nuevas necesidades del consumidor, enfocado en tres pilares fundamentales: menor tiempo de entrega, asesoría Chevrolet los 7 días de la semana y promociones en vehículos seleccionados.  

En la apertura de estos puntos de venta, Alejandro Jaramillo, Gerente de Ventas de Chevrolet Ecuador destacó la importancia de ofrecer nuevas alternativas a los clientes. “Conscientes de los desafíos del mercado, nuestra marca seguirá innovando en proyectos ganadores; con canales de atención que van desde showroom tradicionales, canales de venta por Internet, nuevos PDV en centros comerciales y concesionarios móviles a nivel nacional. Todo con el propósito de mantener clientes de por vida, ofreciéndoles la mejor experiencia con nuestra marca” enfatizó Jaramillo.

Por su parte Ximena Monroy, Gerente Comercial de ChevyPlan, manifestó que quienes visiten las islas Chevrolet podrán acceder a un vehículo nuevo mediante múltiples formas de pago. “Pensamos en nuestros clientes, brindándoles la mejor opción de compra de acuerdo a sus necesidades” aseguró.

NUEVOS PUNTOS DE VENTA CHEVROLET

A partir del 16 de noviembre los quiteños podrán disfrutar de estos nuevos puntos de venta Chevrolet, los mismos que están ubicados en el Centros Comerciales Iñaquito – CCI y en Ciudad Comercial El Recreo, en horarios de 10h00 a 20h00.

De esta manera, Chevrolet reafirma su compromiso con sus clientes, preocupándose no solo por entregar vehículos de calidad, sino también de brindar nuevas soluciones, alineadas al tiempo y necesidades de un consumidor exigente.

Fuente: Chevrolet Ec