Volkswagen Tarok Concept, la hermana menor de la Amarok

El Salón de Sao Paulo ha sido el escenario elegido para la presentación de la Volkswagen Tarok Concept, el prototipo de una pick-up compacta que llegará dentro de poco a los concesionarios br...

Porsche producirá en serie el prototipo Mission E Cross Turismo

Llega el segundo atleta eléctrico de Zuffenhausen. En su reunión de ayer, 18 de octubre, el Consejo de Supervisión de Porsche AG dio luz verde para la producción en serie del prototipo Missi...

Hyundai completa el primer viaje en la autopista nacional de camiones autónoma de Corea del Sur

Hyundai Motor Company completó el primer viaje por carretera nacional de Corea del Sur con un camión semirremolque de navegación autónoma. El camión Xcient de Hyundai condujo aproximadament...

Nuevos punto de venta Chevrolet en El Recreo y CCI

Jeffrey Cadena, Gerente General Automotores Continental; Ximena Monroy, Gerente Comercial de Chevyplan; Alejandro Jaramillo, Gerente de Ventas de Chevrolet Ecuador; Carlos Crespo Gerente de Agencia Automotores Continental; y Gilberto Mantilla Gerente General El Recreo. Jeffrey Cadena, Gerente General Automotores Continental; Ximena Monroy, Gerente Comercial de Chevyplan; Alejandro Jaramillo, Gerente de Ventas de Chevrolet Ecuador; Carlos Crespo Gerente de Agencia Automotores Continental; y Gilberto Mantilla Gerente General El Recreo. Foto: Archivo particular

La marca de vehículos preferida por los ecuatorianos, junto a sus concesionarios Automotores Continental y Ecua Auto y su aliado estratégico Chevyplan, inauguró dos nuevos puntos de venta en la ciudad de Quito. Se trata de las islas Chevrolet de los Centros Comerciales: CCI y Recreo, en el norte y el sur de la capital, respectivamente.

Los nuevos puntos de venta son espacios de soluciones rápidas para adquirir un nuevo vehículo y están orientados a atender las nuevas necesidades del consumidor, enfocado en tres pilares fundamentales: menor tiempo de entrega, asesoría Chevrolet los 7 días de la semana y promociones en vehículos seleccionados.  

En la apertura de estos puntos de venta, Alejandro Jaramillo, Gerente de Ventas de Chevrolet Ecuador destacó la importancia de ofrecer nuevas alternativas a los clientes. “Conscientes de los desafíos del mercado, nuestra marca seguirá innovando en proyectos ganadores; con canales de atención que van desde showroom tradicionales, canales de venta por Internet, nuevos PDV en centros comerciales y concesionarios móviles a nivel nacional. Todo con el propósito de mantener clientes de por vida, ofreciéndoles la mejor experiencia con nuestra marca” enfatizó Jaramillo.

Por su parte Ximena Monroy, Gerente Comercial de ChevyPlan, manifestó que quienes visiten las islas Chevrolet podrán acceder a un vehículo nuevo mediante múltiples formas de pago. “Pensamos en nuestros clientes, brindándoles la mejor opción de compra de acuerdo a sus necesidades” aseguró.

NUEVOS PUNTOS DE VENTA CHEVROLET

A partir del 16 de noviembre los quiteños podrán disfrutar de estos nuevos puntos de venta Chevrolet, los mismos que están ubicados en el Centros Comerciales Iñaquito – CCI y en Ciudad Comercial El Recreo, en horarios de 10h00 a 20h00.

De esta manera, Chevrolet reafirma su compromiso con sus clientes, preocupándose no solo por entregar vehículos de calidad, sino también de brindar nuevas soluciones, alineadas al tiempo y necesidades de un consumidor exigente.

Fuente: Chevrolet Ec