McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

Nissan Kicks reafirma su éxito al recibir tres reconocimientos en Estados Unidos y Brasil

Nissan Kicks reafirma su éxito al recibir tres reconocimientos en Estados Unidos y Brasil Foto: Archivo particular

Nissan Kicks, el crossover compacto de Nissan desarrollado e inspirado en los consumidores de América Latina y el más exitoso de la región, continúa cosechando éxitos por todo el continente; sumando más premios a su lista, dos en Estados Unidos y otro en Brasil.

“Nissan Kicks cuenta con las tecnologías exclusivas de la visión Nissan Intelligent Mobility, que reúne diversos recursos de ingeniería, construcción y tecnología. Dichas innovaciones únicas en su segmento en América Latina como el Intelligent Around View Monitor, el sistema de visión periférica 360°, son algunos de los factores que hacen que este crossover sea un éxito en varios mercados, incluso en uno tan importante como lo es Estados Unidos”, explica Juan Manuel Hoyos, director de Marketing de Nissan América Latina.

El SUV compacto de Nissan reúne las tecnologías exclusivas como el Intelligent Around View Monitor, el Intelligent Trace Control, que identifica el trazo de la curva para determinar la fuerza individual del frenado en las llantas, Intelligent Ride Control, para suavizar la fuerza de los frenos en caso de un tope o desnivel, y el Intelligent Engine Brake, que monitorea la condición del camino y automáticamente introduce un elemento de frenado que ayuda a disminuir gradualmente la velocidad del vehículo.

Fuente: Nissan Latinoamerica