McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

JAC Motors presente en el Motor Show II Cuenca 2018

Sr Andrés Eljuri, Dr. Henry Eljuri, Sra. Susana Salazar de Eljuri, Felipe Isch Gerente Comercial de Jac Motors, José Donoso Gerente General de Impartes y Paola Melchiade Jefe de Marketing de Jac. Motors. Sr Andrés Eljuri, Dr. Henry Eljuri, Sra. Susana Salazar de Eljuri, Felipe Isch Gerente Comercial de Jac Motors, José Donoso Gerente General de Impartes y Paola Melchiade Jefe de Marketing de Jac. Motors. Foto: Archivo particular

JAC Motors, prestigiosa marca china de vehículos estuvo presente en el Motor Show Cuenca 2018 y presentó al mercado ecuatoriano como parte de su gama alta de vehículos livianos el nuevo JAC SUV 7. Este nuevo modelo se destaca por su atractivo diseño, confort, innovación y seguridad para disfrutarlo con toda la familia.

El SUV 7 es la última apuesta de la marca, por ser potente y lujoso con 3 filas de asientos, 7 airbags, conectividad y seguridad avanzada, la joya de la familia de SUV´s.

En el Ecuador las marcas chinas han alcanzado el cuarto y quinto lugar en el mercado, es decir hoy por hoy de cada 4 vehículos que se venden, 1 es chino y esto se debe a la experiencia, ventaja, confianza, garantía, calidad y seguridad que la marca china ofrece al país.

JAC Motors, tiene más de 16 años de presencia en el Ecuador con la venta de vehículos pesados y dos años con el ensamblaje, producción y comercialización de vehículos livianos. Para el 2018 la marca aspira cerrar su año con el  ensamblaje de cerca de 900 vehículos livianos, mientras que para el 2019 esta cifra se duplicaría. Esta prestigiosa marca china ha ido evolucionando en un mercado muy competitivo, su crecimiento es importante gracias a las ventajas que ofrecen todos los vehículos en sus distintas gamas.

Hasta la actualidad JAC con vehículos livianos tiene distribución a Nivel Nacional con 4 distribuidores autorizados tanto en comercialización de vehículos como en talleres y servicio post venta, contando con personal especializado. Cuenca a través del distribuidor y uno de nuestros principales IMPARTES tiene un considerable porcentaje de ventas con un promedio aproximado de 30 unidades, convirtiéndolo en un concesionario   de gran relevancia para la marca en Ecuador.

 En 2019 JAC autos prevé invertir cerca de 6 millones de dólares en el levantamiento de nuevos concesionarios a nivel nacional. El elemento diferenciador de la maca al mercado ecuatoriano son los modelos nuevos de todos sus vehículos, modelos que se comercializan al mismo tiempo en todos los países del mundo, modelos EURO V, con motores propios de la marca y tecnología Green jet que se traduce en menos emisiones, mejor combustión y ahorro de combustible seguro.  Además 5 estrellas de seguridad, tecnología nueva y avanzada de sus motores y garantía de 5 años o 150.000 mil kilómetros.

JAC por su aniversario tiene planes de financiamientos especiales, como es “mi primer JAC”, el cual consiste de una tasa preferencial del 14% y con la particularidad de contar con la opción de crédito compartido; y todos los modelos con matrícula gratis.

De esta manera, JAC ratifica una vez más, su compromiso con la producción de vehículos de pasajeros de excelente calidad, con tecnología avanzada y desarrollo de proyectos de importante aporte a la industria ecuatoriana.