McLaren 600LT Spider, deportividad a cielo abierto

La marca británica acaba de presentar de manera oficial a su nuevo deportivo, una variante a cielo descubierto que está basada en el exclusivo 600LT. Cuenta con los mismos argumentos de este y...

En los planes de Volkswagen estaría fabricar un todoterreno 100% Eléctrico

A día de hoy cuesta pensar en un nicho de mercado que todavía no haya sido explorado, pero en Volkswagen parecen tener claro uno que es tal: el de los todoterrenos puros con mecánicas complet...

Ford Mustang Shelby GT500 2020: el más potente de la historia

Es uno de los coches más esperados para los entusiastas de los muscle cars americanos y uno que promete traer sensaciones fuertes a todos aquellos que se atrevan a exprimir al máximo su motor.

Foton Ecuador y Automotores del Pacífico inauguraron nuevo concesionario en Quito

Byron Chávez, presidente ejecutivo Foton Ecuador; Edmundo Cadena, gerente general Automotores del Pacífico y Nicolás Espinoza, presidente corporativo Automotores y Anexos S.A. Byron Chávez, presidente ejecutivo Foton Ecuador; Edmundo Cadena, gerente general Automotores del Pacífico y Nicolás Espinoza, presidente corporativo Automotores y Anexos S.A. Foto: Archivo particular

La automotriz Foton continúa creciendo exitosamente, evidencia de ello se une a la red de concesionarios de la marca, “Automotores del Pacífico” un nuevo distribuidor que inaugura un punto de atención, ubicado en el sector de Carapungo en la Av. Simón Bolivar y N69H.

En la apertura de esta nueva concesión, la marca presentó su amplio portafolio de vehículos de transporte comercial que van desde pickups, vans, camiones de carga ligera y pesada. Para Foton es un orgullo continuar creciendo en el mercado ecuatoriano, donde ya han anunciado una gran visión estratégica a futuro. El objetivo es replicar los logros de Foton Motor Group que es la compañía de vehículos comerciales más grande de China y la número uno en el ranking de producción mundial.

Por su parte Miguel Ángel Sandoval, gerente comercial de Foton del Ecuador, comentó: “Como empresa nos interesa brindar una completa oferta de productos y servicios para el sector productivo del país, siendo este el principal respaldo que busca un cliente a la hora de elegir un vehículo y la ampliación de nuestras sucursales pone todo, al alcance de los conductores”.

Foton se encuentra en el Ecuador con el respaldo de Automotores y Anexos S.A, destacado grupo automotriz con más de 55 años de trayectoria comercial que se ha diferenciado en el mercado por representar marcas internacionales de prestigio, siendo esto a su vez otro respaldo para los ecuatorianos.

Fuente: Foton Ecuador